|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] iPad Blanco/Plata 16Gb Wifi + Funda Samsonite Negra, Nuevo!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad Blanco/Plata 16GB Wifi * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el Precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/12/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas compis y Felices Fiestas, pues tengo aquí un iPad Mini como dice la descripción nuevo con dos semanas impecable y sin ningún tipo de raya o defecto, se adjunta caja original, cable y cargador sin tocar, lo podéis ver en las fotos. Precio: 180€ Envió Incluido También aceptaría algún cambio interesante. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chuzonet Día 21/01/15 a las 09:24:24. |
|
|
||||
|
||||
Todavía no cerrar, he hecho el pago a las 13:39 de hoy y en teoría me lo enviaba hoy, aun no tengo respuesta...
|
||||
|
||||
Ya te dijo que ansioso no compi, lo que pasa es que hay que ser un poco comunicativo y efectivo, pero sin problemas... No pasa nada. Ya mañana cuando llegue procedo con los respectivos votos.
|
||||
|
||||
[VENDO] iPad Blanco/Plata 16Gb Wifi + Funda Samsonite Negra, Nuevo!!!
Pues nada, solo una mal entendido
Saludos
![]() ![]() Última edición por chuzonet Día 30/12/14 a las 17:39:43. |
|
||||
|
||||
No te he contestado porque me has pillado fuera de casa, lo del tema del Hola y colgar, es simple, se llama contestador y lo grabe así, si algun compañero lo quiere comprobar, que me pida el numero por mp y se lo doy con gusto, eso me gustaria que pidieras disculpas publicar por decir que te intentado estafar o estafado.
PD: Espero que los admin o moderadores, se ven que hay algo fuera de lo normal, que tomen cartas en el asunto. Saludos ![]() Si te has sentido ofendido lo siento, pero no había tenido ningún vendedor que me tardara tanto en darme una simple respuesta. Si quieres seguir así es tu problema, mañana recibire el pedido y procedería a votar, luego me tendrías que enviar la factura como quedamos. Tranquilo que no se abrió ninguna incidencia ni nada por el estilo, esto queda como un mal entendido.
|
||||
|
||||
IPad Mini Recibido e impecable como lo pone el autor, muchas gracias al compi y perdone por el mal entendido
![]()
||||||
|