|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo whatsapp
Hola a todos! quería contarles que yo supe ser el creador y por lo tanto administrador del grupo de whatsapp del grand 2...pero hace tiempo ya y he cambiado de móvil unas 3 veces, por lo que hace tiempo también deje el grupo.. Este post mas q todo es para comentarles que a diario me llegan mensajes privados pidiendome que los agregue a dicho grupo... Escribo aquí por dos cosillas...
1- ya estoy un poquillo cansado de tantos mp jejeje 2- me di cuenta que debía decirlo en este subforo ya que por la cantidad que me escriben para unirse podrían tranquilamente armar un nuevo grupo de fácil 50 miembros...yo cuando empece crecía muy lentamente pero ahora parece que mas gente se intereso en este terminal.. suerte para aquel que decida unirlos a todos en un nuevo grupo...saludos
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||