ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Javikoyote Javikoyote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-i9506
Tu operador: Movistar
Poca cobertura en el i9506

Hace un par de meses que compré el teléfono y tengo grandes problemas de cobertura. Lo liberé y lo utilizo con Movistar. Comparado con mi antiguo S2 en mi casa 4 rayas con el S2 y 2 e incluso 1 con el S4. En muchos sitios de mi población con el S2 tenía cobertura y con el S4 me quedo tirao. En el S2 teníamos montones de versiones de Modem con mas cobertura unos que otros.

¿Alguno bueno para el S4 9506?

Graciás y Feliz Navidad

P.D: Tengo la ultima versión de los países nórdicos. la UCNJ1

Última edición por Javikoyote Día 28/12/14 a las 23:08:01.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javikoyote Ver Mensaje
Hace un par de meses que compré el teléfono y tengo grandes problemas de cobertura. Lo liberé y lo utilizo con Movistar. Comparado con mi antiguo S2 en mi casa 4 rayas con el S2 y 2 e incluso 1 con el S4. En muchos sitios de mi población con el S2 tenía cobertura y con el S4 me quedo tirao. En el S2 teníamos montones de versiones de Modem con mas cobertura unos que otros.

¿Alguno bueno para el S4 9506?

Graciás y Feliz Navidad

P.D: Tengo la ultima versión de los países nórdicos. la UCNJ1
Eso puede ser a que en ajustes/conexiones de red/mas redes/redes moviles tienes habilitado 4g. A mí me pasa igual, y es que el 4g todavía no está del todo guay. Prueba a poner como modo de red automático entre WCDMA/GSM. así solo utilizas el 3g y el 2g y habrá mas cobertura.

en el momento en que cambien y establezcan el 4g en los 800 mhz ya lo vuelves a poner como estaba.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
g4rry g4rry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
No te rayes por eso, aunque te ponga que tienes poca cobertura, incluso una raya, no significa que estés apunto de quedarte sin nada, a todos los Samsung S4 de nuestro modelo les pasa lo mismo, A TODOS.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Eso puede ser a que en ajustes/conexiones de red/mas redes/redes moviles tienes habilitado 4g. A mí me pasa igual, y es que el 4g todavía no está del todo guay. Prueba a poner como modo de red automático entre WCDMA/GSM. así solo utilizas el 3g y el 2g y habrá mas cobertura.

en el momento en que cambien y establezcan el 4g en los 800 mhz ya lo vuelves a poner como estaba.
Así es como lo tengo, pues en mi población no hay 4G. Tengo 2G+3G
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por g4rry Ver Mensaje
No te rayes por eso, aunque te ponga que tienes poca cobertura, incluso una raya, no significa que estés apunto de quedarte sin nada, a todos los Samsung S4 de nuestro modelo les pasa lo mismo, A TODOS.
No es que me raye, es que me quedo sin cobertura y no puedo llamar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
Yo no podia hablar casi en mi casa con mi S4 pero desde que puse la rom CM12 me aumento mucho la cobertura y hay pocos sitios que ya no pueda mantener una conversacion mas o menos estable.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stn Ver Mensaje
Yo no podia hablar casi en mi casa con mi S4 pero desde que puse la rom CM12 me aumento mucho la cobertura y hay pocos sitios que ya no pueda mantener una conversacion mas o menos estable.
Si, lo estaba leyendo ahora mismo. Me tienta probarla. He preguntado algunas cosas en el post del CM12. A ver si me decido para el año que viene.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
Poco cobertura, solucionado

Me pasaba lo mismo. Siempre con muy poca señal y a la mínima sin cobertura. Y lo peor, tardaba mucho tiempo en recuperara aunque buscase una zona con cobertura.

Servicio técnico y solucionado en dos semanas. Cambio de componente de placa base y ahora tengo cobertura en todos lados.

Prueben lo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 01:17:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /