|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poca cobertura en el i9506
Hace un par de meses que compré el teléfono y tengo grandes problemas de cobertura. Lo liberé y lo utilizo con Movistar. Comparado con mi antiguo S2 en mi casa 4 rayas con el S2 y 2 e incluso 1 con el S4. En muchos sitios de mi población con el S2 tenía cobertura y con el S4 me quedo tirao. En el S2 teníamos montones de versiones de Modem con mas cobertura unos que otros.
¿Alguno bueno para el S4 9506? Graciás y Feliz Navidad ![]() P.D: Tengo la ultima versión de los países nórdicos. la UCNJ1 Última edición por Javikoyote Día 28/12/14 a las 23:08:01. |
|
|
||||
|
||||
Hace un par de meses que compré el teléfono y tengo grandes problemas de cobertura. Lo liberé y lo utilizo con Movistar. Comparado con mi antiguo S2 en mi casa 4 rayas con el S2 y 2 e incluso 1 con el S4. En muchos sitios de mi población con el S2 tenía cobertura y con el S4 me quedo tirao. En el S2 teníamos montones de versiones de Modem con mas cobertura unos que otros.
¿Alguno bueno para el S4 9506? Graciás y Feliz Navidad ![]() P.D: Tengo la ultima versión de los países nórdicos. la UCNJ1 ![]() en el momento en que cambien y establezcan el 4g en los 800 mhz ya lo vuelves a poner como estaba. |
|
||||
|
||||
No te rayes por eso, aunque te ponga que tienes poca cobertura, incluso una raya, no significa que estés apunto de quedarte sin nada, a todos los Samsung S4 de nuestro modelo les pasa lo mismo, A TODOS.
|
|
||||
|
||||
Eso puede ser a que en ajustes/conexiones de red/mas redes/redes moviles tienes habilitado 4g. A mí me pasa igual, y es que el 4g todavía no está del todo guay. Prueba a poner como modo de red automático entre WCDMA/GSM. así solo utilizas el 3g y el 2g y habrá mas cobertura.
en el momento en que cambien y establezcan el 4g en los 800 mhz ya lo vuelves a poner como estaba. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no podia hablar casi en mi casa con mi S4 pero desde que puse la rom CM12 me aumento mucho la cobertura y hay pocos sitios que ya no pueda mantener una conversacion mas o menos estable.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poco cobertura, solucionado
Me pasaba lo mismo. Siempre con muy poca señal y a la mínima sin cobertura. Y lo peor, tardaba mucho tiempo en recuperara aunque buscase una zona con cobertura.
Servicio técnico y solucionado en dos semanas. Cambio de componente de placa base y ahora tengo cobertura en todos lados. Prueben lo.
![]() |
||||||
|