|
|
|
Duda funda dúo case
Tengo una duda con la funda duo case. La pantalla se enciende al abrir la tapa y se apaga al cerrarla o no.
Gracias. |
|
|
|
|
|
Para eso esta el doble tap. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa funda y de momento estoy muy contento, queda el móvil bien vestido y no es para nada gruesa, además se moldea sin problemas y puedes doblar la tapa (tipo libro) al máximo para poder manejar bien la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a vosotros os cierra bien, he ccomprado una en la web de bq, y en el borde de la tapa tiene como un enganchon, y no se cierra, siempre se queda abierta, sera por esto o es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y la acabo de devolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la has cambiado por otra??, la nueva esta bien y cierra bien, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré nueva hace una semana en la tienda de bq y no me cierra desde el primer día. La he devuelto y me ha de llegar una de tpu comprada en ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero me llego una funda con defecto en la tapa, la cambie y me llego una funda de segunda mano, ya que tenia el celo abierto, le faltaba la bolsita de polvos, y en la parte del centro, la que dobla, esta mas que usada y arrugada ya, claro que esta cierra perfectamente ya que tiene hecha la forma de sobra, total que tengo una funda de segunda mano a precio de primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece superbonita, ¿aumenta mucho el grosor? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa si te fijas en la botonera es del E5 HD, no sirve para el 4g
Mucho ojo a las fundas ya que los botones no están en el mismo sitio |
|
|
||||
|
||||
|
La funda esta de lujo, no es nada grande y se aprecia que es bastante resistente. La tapa se dobla hasta la parte de atras para que puedas utilizarlo sin ningun tipo de molestia, y es evidente, que hasta que la doblez coja un poco de flexibilidad, a la hora de volverla a cerrar, se queda abierta cosa de un dedo mas o menos, algo que no es ningun inconveniente para mi. Funda totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!. Mi duda es, si para contestar a las llamadas es necesario abrir la funda Duo Case?. Hay fundas que aparte de que al abrirla se enciende la pantalla y se apaga al cerrarla, no es necesario abrirla para contestar a las llamadas. Y aunque no sea tan versatil de verdad merece la pena?
¡Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay una de cuero como la que ha puesto danisimo para el 4g, incluso sin tapa? Busco ese material.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de todas las que he visto es sin duda la mas bonita, y además no parece engrosar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece un engorro lo de la tapa. Prefiero una funda clásica y un plástico para la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»