Meizu MX3 Meizu MX3

Herramientas
Viejo 20/01/15, 11:52:06
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Purity 5.7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fundas MX3

Bueno, pues como todos los recién llegados a un teléfono, después de cacharrear toca mirar fundas, carcasas, lo que sea.

Yo no soy mucho de fundas en los móviles, para mí es como comprarse un sillón de diseño de dos mil euros y tenerlo cubierto con sábanas, suelo cuidar mis teléfonos y no he tenido problemas hasta que he sido padre, jaja. Pero el Meizu tiene un fallo de diseño en mi opinión y es que se asemeja mucho a una pastilla de jabón y no tiene un borde de agarre tan bueno como tenía mi Nexus 4. No es que se te deslice en la mano, pero es la sensación que da, de ser delicadísimo, así que buscaba algo que me de tranquilidad mental.

He mirado fundas de silicona, rígidas, de esas de flip case..., pero no me decido, ¿qué tenéis vosotros?, ¿qué recomendais? De momento lo que más me convence porque no parece demasiado cutre en comparación a lo que he visto por ebay o aliexpress, es lo poco que hay en liaow.com

http://liaow.com/meizu.html
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 11:55:13
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Mencionado: 30 comentarios
mira en aliexpress ahi tienes de todos los tipos y colores...

http://es.aliexpress.com/premium/mei...497&isrefine=y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 14:32:55
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Versión de ROM: HyperOS + Android 14
Versión de Radio: SomaFM: Pop Tron
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Bueno, pues como todos los recién llegados a un teléfono, después de cacharrear toca mirar fundas, carcasas, lo que sea.

Yo no soy mucho de fundas en los móviles, para mí es como comprarse un sillón de diseño de dos mil euros y tenerlo cubierto con sábanas, suelo cuidar mis teléfonos y no he tenido problemas hasta que he sido padre, jaja. Pero el Meizu tiene un fallo de diseño en mi opinión y es que se asemeja mucho a una pastilla de jabón y no tiene un borde de agarre tan bueno como tenía mi Nexus 4. No es que se te deslice en la mano, pero es la sensación que da, de ser delicadísimo, así que buscaba algo que me de tranquilidad mental.

He mirado fundas de silicona, rígidas, de esas de flip case..., pero no me decido, ¿qué tenéis vosotros?, ¿qué recomendais? De momento lo que más me convence porque no parece demasiado cutre en comparación a lo que he visto por ebay o aliexpress, es lo poco que hay en liaow.com

http://liaow.com/meizu.html
A mi tampoco me gustan las fundas, y como tu, también soy extremadamente cuidadoso. No obstante, a veces no me queda más remedio que usarla, sobre todo en verano con bermudas y ropa ancha... Los teléfonos saltan de los bolsillos!!

Al comprar mi MX3 me agencié en la misma tienda una funda de gel/TPU. A mi modo de ver, creo que la goma blanda o silicona protege bastante bien en caso de caída al amortiguar el golpe. Además, acceder al teléfono es más sencillo y rápido que con las fundas tipo libro. Éstas últimas las encuentro muy aparatosas, aunque sin duda son la que mejor protegen.

S2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 23:35:08
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Purity 5.7.1
Mencionado: 2 comentarios
Gracias a los dos, al final me he pillado un par de fundas de gel de las más baratas y más cutres, es la opción que menos mala me parece, también prefiero la goma porque absorbe mejor los golpes, aunque no espero que protejan demasiado, conque mejoren el agarre y evite que se raye la tapa trasera me basta.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:38:32
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Mencionado: 30 comentarios
has hecho bien, yo tengo una de gel TPU nilkin que es algo mejorcilla tapa USB de carga y auricular y la verdad que ya voy tranquilo, y como es transparente casi ni se nota!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3

Reglas de Mensajes