|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones OTA (duda)
Buenas noches una pregunta si tengo una ROM custom y después vuelvo por kdz a la que venia en mi movil, podre seguir recibiendo las actualizaciones ota? O ta las perdí? De antemano gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
el problema es que al estar rooteadas pues no te deja instalarlas, ya que si actualizas por OTA con el teléfono rooteado, te dará brick, y LG ha hecho un buen trabajo bloqueando las actualizaciones por OTA si estas root. En resumen, siempre que tengas una rom stock sin root, podrás :v la prueba está en ponerte la v20E, por ejemplo, y buscar actualizaciones para que te salga la v20f. Saludos! |
|
||||
|
||||
Tu tranquilo yo hago eso cada vez que pruebo una rom vuelvo a stock kitkat y actualizo a lollipop
|
|
||||
|
||||
Pues yo instalé por flashtools la 20e y ahora no me deja actualizar a 20f por OTA T_T
He de decir que compré el móvil en movistar aunque libre, pero ahora no sé si le tendré que meter el kdz de movistar que no sé donde encontrar, porque en los post con chinchetas las que salen de movistar son muy antiguas, les tendría que meter esa e ir actualizando poco a poco o hay otra solución más fácil? |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A mi me salta cuando actualizo la 20e pero cuando termina automáticamente me actualiza a la 20f por cierto es de orange
|
|
||||
|
||||
pero habías actualizado antes por flashtools también?
|
![]() |
![]() |
||||||
|