![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se desbloquea al deslizar
Pues a veces me pasa ésto, doy boton dcho de mi hd2 y al encenderse y deslizar no se abre. Intentas de nuevo y nada. En ocasiones se queda deslizado en un lado la flecha parada y no hay manera.
Y tambien alguna vezme aperce todos los iconos y no marcan, al tocar no actúas. Pensaba si sería que le le pasa al estar sin darte cuenta enviando/recibiendo datos. Por último algunos días me dura la bateria dos dias y otros recien cargada... un día y justito. Ya me direis si ops pasa. Pero a menudo he de apagar y volver a encender (O quitar bateria) pra poder llamar. Suerte! |
|
|
Intenta salvar los datos básicos (contactos, correos,....) y prueba a hacer un Hard Reset.
A mi me paso que despues de instalar CHT se me colgaba de vez en cuando, o costaba que reviviera desde el bloqueo. |
|
||||
|
||||
La verdad, aun no le echo nada y prefiero qaue lo toque otro, al bloquarse veo que a veces en los iconos de cnectibidad etc. aparece un tfno y ensu parte baja dcha, dos "eses" como si fuera el enblema de las S.S.
a ver si doy co alguien cerca y mpone ya el T-T y acceso a mail, a internet por fin lo logre. |
|
A mi ultimamente tb me pasa lo mismo y aparte se me reinicia de veza en cuando cuando estoy llamando, se cuelga llevo la rom oficial 1.66 y la radio no me acuerdo pero era la ultima qyue pusisteis por aki para la rom oficial.
Provare con el hard reset haver que tal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|