|
||||
|
||||
¿Merece la pena el cargador inalámbrico?
Buenos dias.
He estado leyendo varios post sobre la carga inalámbrica, las ventajas y desventajas. He mirado en amazon y el de Lg cuesta 34 eur. ¿Merece realmente la pena? Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
la carga inalambrica.. hoy dia creo que no es rentable ya que es muy lenta.. (al menos la que yo he probado)
Yo me compre el motorola turbo charger y si que se nota la rapidez en la carga.. http://www.amazon.es/Motorola-ASM15W...+turbo+charger |
|
||||
|
||||
Depende. Te parece cómoda? Yo no cambio el apoyar el teléfono en el cargador por tener que estar metiéndole el cable
|
|
Solo si te regalan el cargador... o cuando se le rompa el conector USB al G3 ya fuera de garantía
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Eres un crack¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuando me compre el G3 entre en una promo y me regalaron el cargador inalambrico, yo lo uso como soporte, tarda demasiado en cargar la bateria, del orden de unas tres horas, almenos la unica vez que lo cargue es lo que tardo.. Si te lo regalan o sale muy muy muy pero que muy barato, pues si, pero al precio que esta el cargador inalambrico oficial de LG ni de coña vaya..
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así nadie usa mi cargador,je,je, usaba un htc porque tiene muy buena calidad ,tanto el cable como el conector.
|
|
||||
|
||||
Para cargar por la noche no tiene demasiada utilidad, solamente evita conectar una vez el cargador. Para carga diurna tiene más sentido, ya que permite "descolgar" y "colgar" el teléfono cuantas veces sea necesario sin depender del dichoso cablecito.
También ofrece la posibilidad de usar el teléfono como una estación de trabajo con miracast y el USB ocupado por los accesorios de entrada y de almacenamiento. Pensé hacer un soporte inalámbrico para el coche, pero dado que pocas veces tengo necesidad de usar el G3 dentro de él (por el GPS), tampoco le veo mucha utilidad; aunque sí que se lo recomendaría a alguien que le dé más uso en esas condiciones. |
|
|
Cita:
Gracias tio! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues, creo entonces que voy a esperar.
Muchas Gracias a todos |
|
|
Cita:
Y si es así ¿como se gestiona desde el terminal? Hace ya como dos meses que pedí un OTG a un amable vendedor chino, para experimentar con esto, pero me parece que mejor dejo de esperar... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo utilizo un HUB que lleva incorporados el adaptador OTG y un multilector de tarjetas que hace uso de uno de los cuatro puertos USB: ![]() pero no hace nada que no pueda hacerse con un HUB corriente y moliente. |
|
|
Cita:
Ahora que lo leo, parece un tanto lioso, pero creo que se me entiende... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|