|
![]()
Hola amigos del foro queria hacer este debate dentro del foro para que cada uno opine cual es la mejor rom para ustedes. En mi caso hasta el momento a mi la que mejor me ha ido sin bugs, fluida ,buen rendimiento es la Optipop con kernel Racer pero creo que la bateria se me va un poco rapido . Bueno dejen sus comentarios de Cual es la mejor rom para ustedes y porque Saludos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tuuuuu
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa.
Yo uso la cataclysm y creo que es la que mejor me va. ![]() ![]() |
|
Terminus, Cataclysm, Resurrection Remix....sólo hay que buscar un poco por el foro y ver algún comentario, o ir probando y viendo cuál se adapta más a tus necesidades, no es tan difícil, y no hace falta crear este tipo de hilos, van contra la filosofía del foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi gusto la Resurrection Remix, Greenify + kernel code blue + cpu a 1190 y manita de santo una maravilla!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminus, Cataclysm, Resurrection Remix
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo de la CPU para que es y como se cambia eso es que yo también llevo la resurreccion y el kernel conde blu
![]() ![]() |
|
yo solo he probado la N5X y a pesar de que el creador está desaparecido , no me muevo de ella,
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si no sabes lo que es, mejor no lo toques PD: se refiere a la frecuencia a la que va la cpu, se puede modificar con aplicaciones como kernel tweaker o synapse ![]() ![]() |
|
Será que menos gente las a probado, ninguna rom es mala o funciona mal sobre un Nexus 5, hay que ir a pequeños detalles y preferencias personales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789021 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«