Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 13/06/14, 17:37:14
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas dudas con el Z2

Hola buenas, tengo bastantes dudas en adquirir el Z2 o no, el caso es que Vodafone me hace una oferta de renovación de mis 4 líneas donde me dan dos xperia M2 y dos móviles de gama alta a escoger. Cuando te dan escoger entre cualquier móvil lo primero que piensas es ver cual es el mejor móvil del mercado, viendo varias review la conclusión es que no hay ningún móvil que este por encima del resto, cada uno tiene sus pros y contras. Me pongo a pensar en que uso le voy a dar al móvil y sobre todo sería contenido multimedia (calidad de la pantalla incluido), cámara, y que sea bastante fluido a la hora de navegar, gps, etc... además me llama la atención eso de un móvil sumergible, por lo tanto me decidí a escoger el Z2, hasta que entré en el foro, veo mucha gente con problemas de calentamiento y problemas de chasis con la pantalla desencajada, tapas que no cierran bien, móviles que se mojan y dejan de funcionar etc... y la mayoría por no decir todos son de Vodafone. Yo suelo tener bastante mala suerte con el tema de la tecnología y sus defectos llegando a devolver hasta en algunas ocasiones 3 veces mis compras como la PS3, la Panasonic VT50 y mi ultimo móvil que tengo desde hace dos años que es el S3. entonces las preguntas que os hago son ¿con todos estos problemas en el Z2 merece la pena arriesgarse? Viendo que es lo que mas voy a usar en el móvil, y dándome a escoger entre todos los móviles de gama alta ¿ustedes cogeríais el Z2 o iríais a por otro como el S5 o el M8 por ejemplo?

Última edición por rbbjlt Día 13/06/14 a las 17:40:26
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 18:12:47
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
mas que arriesgarse con sony, es arriesgarse con vodafone. Si no vas a pagar mas de lo que pagabas, adelante. Pero si te van a hacer pagar los 700 euros que vale (aunque sea cada mes), no arriesgaria. Le di mi tercer y ultimo voto de confianza a vodafone. Que me vendan un telefono en mal estado, no me lo arreglen ni me lo cambien, y me suelten tan majamente que lo envie a sony y que ellos me abonan la mitad de lo que cueste, no tiene precio. Osease, te vendo un movil defectuoso y pagamos el arreglo a pachas, ¿¿que clase de locura es esta??
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 20:48:00
Miembro del foro

No, yo por el móvil en si no pago nada es a coste cero, pero claro es simplemente por la facturación tan elevada que tengo por las 4 líneas, así que lo que quiero es aprovechar y coger un móvil que puede exprimir al máximo porque probablemente no vuelva a cambiar de móvil hasta dentro de dos o tres años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 21:16:28
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
Yo me iba a por el M8 o S5 y no me la jugaba, una lastima que Yoigo no me deje cambiar el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 21:53:51
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: KROM
Versión de Radio: LG8
Mencionado: 5 comentarios
No se el mio es de yoigo y la verdad es que zero problemas si que se calienta algo por la cámara pero lo normal vaya
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 22:30:00
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Cita:
Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Hola buenas, tengo bastantes dudas en adquirir el Z2 o no, el caso es que Vodafone me hace una oferta de renovación de mis 4 líneas donde me dan dos xperia M2 y dos móviles de gama alta a escoger. Cuando te dan escoger entre cualquier móvil lo primero que piensas es ver cual es el mejor móvil del mercado, viendo varias review la conclusión es que no hay ningún móvil que este por encima del resto, cada uno tiene sus pros y contras. Me pongo a pensar en que uso le voy a dar al móvil y sobre todo sería contenido multimedia (calidad de la pantalla incluido), cámara, y que sea bastante fluido a la hora de navegar, gps, etc... además me llama la atención eso de un móvil sumergible, por lo tanto me decidí a escoger el Z2, hasta que entré en el foro, veo mucha gente con problemas de calentamiento y problemas de chasis con la pantalla desencajada, tapas que no cierran bien, móviles que se mojan y dejan de funcionar etc... y la mayoría por no decir todos son de Vodafone. Yo suelo tener bastante mala suerte con el tema de la tecnología y sus defectos llegando a devolver hasta en algunas ocasiones 3 veces mis compras como la PS3, la Panasonic VT50 y mi ultimo móvil que tengo desde hace dos años que es el S3. entonces las preguntas que os hago son ¿con todos estos problemas en el Z2 merece la pena arriesgarse? Viendo que es lo que mas voy a usar en el móvil, y dándome a escoger entre todos los móviles de gama alta ¿ustedes cogeríais el Z2 o iríais a por otro como el S5 o el M8 por ejemplo?
Yo te puedo decir, que el mío es libre y me va fenomenal, ni calentamientos alarmantes que no tenga cualquier otro móvil porque todos se calientan, lo he sumergido y está perfecto no tengo la pantalla descuadrada no tengo problemas con el sonido y en definitiva a mi me va perfecto... como bien te dicen mas que problemas con SONY es con Vodafone que el 98% de los que se quejan de algo tienen Vodafone y ya no es casualidad... yo tengo Vodafone pero el teléfono lo compré libre porque acababa contrato.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 01:39:49
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Yo soy uno de los que lo a tenido con vodafone...y lo siento pero ni de coña lo cojeria. Parece que todos(o casi todos) los de vodafone(parece que ayan comprao una remesa de taraos a la sony pa que les salga mas barato coño....).
Si me dijeras libre, es buen cacharro pero de vodafone tienes todas las papeletas para tener que devolverlo la primera semana.
Yo me paso al note 3, que los dos primeros han sido espectaculares.
Lo dicho, es muy buen cacharro, pero los de vodafone tienen algo.....
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:35:21
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Pues yo habré tenido suerte, porque tengo uno de Vodafone, y cero problemas...ni pantalla descuadrada, ni sonido bajo, ni bloqueos haciendo fotos (en 4k me cansé de grabar a los 4 minutos), ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 12:27:35
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Mencionado: 10 comentarios
Buenas.
Yo he comprado xperia z2 de vodafone.He cambiado la rom a una europea.Conclusiones particulares.El teclado es muy sensible a la mínima pones otra letra.En los juegos se calienta como cualquier móvil de gama alta.Te digo los movil que he tenido HTC one,nokia 1020.A no tener ningun ventilador es pasivo todo depende del material parte trasera de que este echa.En calidades tanto externa como interna es la leche.Fallos de momento ninguno de cámara negra y cosas asi.La pantalla es muy sensible hay que calibrarla a gusto.Los programas que he tocado bien.El unico que he tenido mas problema es la hora de conectar la pulsera pero bien de momento.La unica pega es la poca capacidad que he tienes hay que meterle microSD si no se te queda corta.Tanto el wifi me funciona perfectamente y la bateria todo depende de su utilidad y de la opcines que teneis puesta pantalla,ect pero a mi el dia medio me dura tocando y jugando.Y sin tocar apenas mirar facebook y wasap y llamadas mas de dos dias.No sé el personal dice que no dura tanto,en fin creo que todo depende del uso.Bueno esa mi conclusion espero haberte aclarado las dudas.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 12:32:01
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S2
Versión de ROM: Orange
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lancelius Ver Mensaje
Pues yo habré tenido suerte, porque tengo uno de Vodafone, y cero problemas...ni pantalla descuadrada, ni sonido bajo, ni bloqueos haciendo fotos (en 4k me cansé de grabar a los 4 minutos), ni nada...
Yo soy de Orange, cero problemas...
Y compañeros pensad que la gente que está contenta con el móvil no tiene tanta necesidad de escribir en el foro, normalmente se ponen los problemas quien los tiene para que le podamos ayudar, eso da una sensación de que todos tienen problemas.
Yo estoy muy contento con el móvil, no se calienta, va rápido y batería inmensa... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 13:51:57
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Mencionado: 24 comentarios
Uno mas sacado libre de orange y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 14:39:17
galopante galopante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia Z2
igualmente libre orange y el movil venia como tiene q venir y con los cascos guapos jaja, un gran terminal
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 14:43:12
Usuario muy activo

La verdad que no echado mucha cuenta al tema de la fotografía.Pero es verdad que al llegar un temperatura se cierra la aplicación de la fotografía"hacer foto o camara".
Hacer la prueba jugar aun juego 10 min que se note que esta caliente.Y despues hacer fotos o grabar vídeos te salta un mensaje de aviso y te cierra la aplicación.Me imagino que esto tendrá que solucionarlo.Hacer la prueba y comentarlo hay un tema exclusivo de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819087&page=13
Por lo general va bien.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 19:28:49
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 1 comentarios
Lo tengo desde que salió, es libre y cero problemas (mojado y sumergido muchísimas veces).
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 20:14:44
Usuario muy activo

He hablado con vodafone en tienda fisica y por lo visto tiene que ser una remesa.Hay mas gente que se ha quejado de este tema.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 02:22:26
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Y te han comentado algo sobre si lo van a solucionar? Si van a cambiarlos por una remesa buena o que van a hacer....porque demomento siguen enviando los defectuosos(aunque no a todos)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 09:44:33
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: KROM
Versión de Radio: LG8
Ayer lo estuve probando al sol.con.fotos hice unas 20 o así.y ningún problema, por la.noche hice un.video en casa a 4k de unos 2 minutos sin problema pero acto seguido salio el mensaje así que creo que el problema es general para todos pq el móvil con uso diario con sus funciones nkrnales(juegos, navegador etc..) va perfecto y no se calienta en exceso
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 09:49:25
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
y todos estos defectos que contáis son del negro o del blanco que pone en la pagina web que es nuevo, o de los dos, por que estaba pensando en pillarlo con vodafone
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 10:23:55
CapoVitore CapoVitore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Negro vodafone de los primeros y perfecto.Resiste al agua y la cámara no ha dado ni un solo cierre.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 16:46:49
Miembro del foro

Esta mañana me pasé por una tienda Vodafone donde trabaja una amiga de confianza y le comenté sobre los problemas del Z2, ella en esa tienda no se ha encontrado con ningún caso, pero le preguntó a otras tiendas y al parecer es que hay una remesa de las primeras que llegaron a Vodafone defectuosos, el problema es que hasta que no se prueba el móvil no se sabe si está defectuoso o no. Según me comentó hay ciertos problemas para la devolución de móvil en ciertos casos, por ejemplo si el móvil tiene un fallo de fabricación como tapas que no cierran bien y pantalla descuadrada te lo cambiarían por uno nuevo ya que es un fallo que se aprecia a simple vista, el problema viene cuando el móvil se calienta en exceso utilizando según que aplicación, ya que cuando el móvil llega al SAT le hacen un "TEST" rutinario (en el que muchas veces ni prueban con las aplicaciones que hacen que el móvil alcance altas temperaturas) ven que no tiene nada y le lo devuelven tal y como estaba (o incluso peor porque según me comentó hay móviles que vuelven arañados o con la pintura desgastada por algunos lados). Al final ella me comentó que si me decido a aceptar la oferta y coger el Z2 en caso de que me viniera defectuoso lo llevara a su tienda que no tendría ningún problema, así que me ha dejado mas tranquilo jeje

Última edición por rbbjlt Día 16/06/14 a las 16:49:04
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes