Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
laJubi_46 laJubi_46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Quitar actualización 5.0.2

Hola a todos. ....

Hace unos días me llego la actualización via OTA sin haber pasado por la 5.0. Hice la actualización y la tablet va ahora más lenta que antes y se me come la batería enseguida.

Mi pregunta es... ¿se puede volver de alguna manera a la última versión que tenía instalada? Creo que era la 4.4.?... el último numero no me acuerdo.

La verdad es que en las tablets de 2012 no ha sido una mejora. Y si hasta ahora me iba bien... la verdad es que no se porque tenemos esa manía de actualizarlo todo a la última versión. Deberían de informar mejor sobre los inconvenientes que se pueden presentar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
En rom y desarrollo tienes toda la información
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Ya que de tendrás que perder los datos, prueba primero a restablecer datos de fábrica en ajustes, copia de seguridad. Luego no permitas que se instalen automáticamente las aplicaciones que tenias instaladas. Instálalas tú de una en una. A mí así me va tan bien como en la 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la información:

---- V@ck0n... pero el meterme en rootear no es lo mio.
---- Motorolillo... entiendo que lo que haces es simplemente retroceder hasta lo inicial.

Creo que voy a desinstalar todas las aplicaciones para ir incorporando solo las que de verdad uso y a ver que tal va sin restablecer datos de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
No hablo de desinstalar las aplicaciones sino restablecer valores de fabrica. Se hace en Ajustes, copia de seguridad, restablecer valores de fabrica. Eso deja la Tablet como si la encendieses por primera vez pero con android 5.0.2 directamente. Eso tarda unos 15 minutos.
Luego, al empezar de cero, tendrás que conectarte a tu WiFi y meter tu cuenta de gmail. Entonces android te preguntará si quieres restaurar (instalar) las aplicaciones que tenías antes instaladas de google play. Le dices que no y las instalas tú poco a poco, comprobando si alguna de ellas te ralentiza la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Motorolillo.... Se como hacerlo, pero había entendido que al restaurar valores de fábrica volvía a la versión 4.2.. la original de la tablet.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 14:50:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /