![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parapadeo de pantalla en Moto G 2014 (URGENTE)
Hola compañeros. Mi pregunta es y espero me puedan ayudar con mi problema.
No tengo ni tres días con mi equipo nuevo, y la pantalla presenta un fallo grande. No puedo usarlo más de dos minutos pues esta empieza a parpadear; como si se bajara el brillo y subiera rápidamente, así hastavquevse apaga, no se bloquea sólo se apaga. Pensé que podía ser un defecto en el sensor pero lo he probado con ajuste automático activado y desactivado y los resultados son los mismos. Cabe agregar que ya lo ya le hice un hard reset en el recovery y esto no parece ayudar mucho. Espero me puedan ayuda, muchas gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo, mas alla de todo, q lo cambies valiendote de la garantia y te asegures.
|
|
Obviamente no es normal, devuelve el equipo sin duda alguna amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues cada vez me aseguro mas que el punto mas débil de estos moto g es la pantalla, vaya que si les falla...
|
|
Buenas compañero. Yo adquirí un Moto G 2014 xt1068 y mi sorpresa cuando lo arranque la primera vez fue que la pantalla parpadeaba con el brillo en auto y el protector que trae puesto. Se junto con que tenia poca batería... Quite el brillo automático y quite el protector y no me ha vuelto a pasar, es mas deje el brillo en auto nuevamente y ya va perfecto. Me da la sensación de que es del sensor de luz con el protector. El caso es que no me parecía que fuese muy fino el brillo auto.
Ayer actualice a 5.0.2 y va muchísimo mejor. Ya te digo que sigo dándole caña estos días y no me ha vuelto a pasar. Revisa lo que te comento si tienes protector o el brillo en auto, y mas si hay poca luz donde estas. Espero que sea eso y no tengas que cambiarlo. Con el mío estoy encantado, Tonos blancos reales, sin ninguna fuga de luz. La verdad me ha llegado perfecto, y la batería me dura bastante. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó y subí un poco el brillo, lo tenía muy bajo.
Prueba a ver si se soluciona |
|
||||
|
||||
Yo es que no se para que hacéis experimentos, algo así no es normal y aunque se "arregle" subiendo el brillo o haciendo otra cosa yo iría directa a cambiarlo y mas estando en los primeros días de reemplazo.
|
|
Creo que no había digerido bien el comentario del compañero. Eso de que se apague no pinta nada bien. Mi caso era simplemente que subía y bajaba el brillo cuando tenia el protector puesto y guarreado, no fueron mas de 2 minutos. Sin duda, remplazo, reclámalo y que te lo cambien, no lo dejes pasar. Espero que el siguiente te salga igual de bueno que el mío, 0 fugas de luz ni mínimas con brillo a tope. Blancos reales sin ninguna mancha.
He tenido un Nexus 5 y lo vendí porque me desesperaba la mierda de pantalla que tenia y eso que era 1080p. Esta le da mil vueltas, al menos la comparación de mis dos terminales. Diría que esta pantalla esta casi a la altura de mi iPhone 6, aunque con algo menos de brillo al sol. |
|
||||
|
||||
Si eso pasa a un móvil nuevo no es más fácil, lógico e INTELIGENTE cambiarlo en vez de abrir un post? En serio crees que alguien acá podrá ayudarte?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Además que abra un hilo como este puede ayudar a otras personas que tengan el mismo problema, o quizás se puede averiguar si es un problema que le pasa a más personas. ¿Qué problema hay con abrir este hilo? Por comentarios como el tuyo deje de entrar en el foro, esos aires de superioridad, esos comentarios que no vienen a cuento ni aportan nada al hilo. Parece que te molesta, si no te gusta no te molestes en escribir. ¿O es que te aburres? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, el post esta bien, creo q puede incitar a gente con el mismo problema a tirar de la garantia y no quedarse con el equipo. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado que sube y baja el brillo muy rapido y da la impresion de parpadeo pero nunca se apaga, a menos que supere el tiempo logicamente, pero he notado que solo lo hace en brillo automatico y en una iluminacion muy tenue, digamos como en un 30% de iluminacion, si la luz de la habitacion esta apagada o esta en una buena cantidad de luz no pasa eso ni con el brillo manual
Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|