Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 04:45:28
Avatar de MauVaa
MauVaa MauVaa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parapadeo de pantalla en Moto G 2014 (URGENTE)

Hola compañeros. Mi pregunta es y espero me puedan ayudar con mi problema.
No tengo ni tres días con mi equipo nuevo, y la pantalla presenta un fallo grande. No puedo usarlo más de dos minutos pues esta empieza a parpadear; como si se bajara el brillo y subiera rápidamente, así hastavquevse apaga, no se bloquea sólo se apaga. Pensé que podía ser un defecto en el sensor pero lo he probado con ajuste automático activado y desactivado y los resultados son los mismos.
Cabe agregar que ya lo ya le hice un hard reset en el recovery y esto no parece ayudar mucho.
Espero me puedan ayuda, muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/15, 04:51:34
Avatar de revenat
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,041
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Yo te recomiendo, mas alla de todo, q lo cambies valiendote de la garantia y te asegures.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/15, 05:11:51
Avatar de Kevinalgas
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 215
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Obviamente no es normal, devuelve el equipo sin duda alguna amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 05:17:30
Avatar de checha_5
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
Mensajes: 3,766
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues cada vez me aseguro mas que el punto mas débil de estos moto g es la pantalla, vaya que si les falla...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 08:49:59
Avatar de chipy
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 597
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: Pixel Experience Official
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañero. Yo adquirí un Moto G 2014 xt1068 y mi sorpresa cuando lo arranque la primera vez fue que la pantalla parpadeaba con el brillo en auto y el protector que trae puesto. Se junto con que tenia poca batería... Quite el brillo automático y quite el protector y no me ha vuelto a pasar, es mas deje el brillo en auto nuevamente y ya va perfecto. Me da la sensación de que es del sensor de luz con el protector. El caso es que no me parecía que fuese muy fino el brillo auto.
Ayer actualice a 5.0.2 y va muchísimo mejor. Ya te digo que sigo dándole caña estos días y no me ha vuelto a pasar.

Revisa lo que te comento si tienes protector o el brillo en auto, y mas si hay poca luz donde estas.

Espero que sea eso y no tengas que cambiarlo. Con el mío estoy encantado, Tonos blancos reales, sin ninguna fuga de luz. La verdad me ha llegado perfecto, y la batería me dura bastante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 08:57:58
Avatar de jaumecll
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,309
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me pasó y subí un poco el brillo, lo tenía muy bajo.

Prueba a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/15, 09:52:07
Avatar de AcidPussy
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,792
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOs 12.2
Tu operador: República Movil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo es que no se para que hacéis experimentos, algo así no es normal y aunque se "arregle" subiendo el brillo o haciendo otra cosa yo iría directa a cambiarlo y mas estando en los primeros días de reemplazo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/15, 12:45:03
Avatar de chipy
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 597
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: Pixel Experience Official
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que no había digerido bien el comentario del compañero. Eso de que se apague no pinta nada bien. Mi caso era simplemente que subía y bajaba el brillo cuando tenia el protector puesto y guarreado, no fueron mas de 2 minutos. Sin duda, remplazo, reclámalo y que te lo cambien, no lo dejes pasar. Espero que el siguiente te salga igual de bueno que el mío, 0 fugas de luz ni mínimas con brillo a tope. Blancos reales sin ninguna mancha.

He tenido un Nexus 5 y lo vendí porque me desesperaba la mierda de pantalla que tenia y eso que era 1080p. Esta le da mil vueltas, al menos la comparación de mis dos terminales. Diría que esta pantalla esta casi a la altura de mi iPhone 6, aunque con algo menos de brillo al sol.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/15, 13:38:36
Avatar de DaniMonto
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,914
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si eso pasa a un móvil nuevo no es más fácil, lógico e INTELIGENTE cambiarlo en vez de abrir un post? En serio crees que alguien acá podrá ayudarte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/01/15, 15:22:04
Avatar de chipy
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 597
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: Pixel Experience Official
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Si eso pasa a un móvil nuevo no es más fácil, lógico e INTELIGENTE cambiarlo en vez de abrir un post? En serio crees que alguien acá podrá ayudarte?
¿En serio crees que tu comentario aporta algo? Opino igual que tú, yo no abriría hilo para esto, pero no sabemos los motivos, igual lo ha comprado lejos de donde vive, o se lo han regalado y no quiere estar con pedir factura a la persona o cualquier otro caso que pueda hacer que prefiera intentar solucionarlo pensando que es de software.

Además que abra un hilo como este puede ayudar a otras personas que tengan el mismo problema, o quizás se puede averiguar si es un problema que le pasa a más personas. ¿Qué problema hay con abrir este hilo?

Por comentarios como el tuyo deje de entrar en el foro, esos aires de superioridad, esos comentarios que no vienen a cuento ni aportan nada al hilo. Parece que te molesta, si no te gusta no te molestes en escribir. ¿O es que te aburres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/01/15, 19:33:16
Avatar de revenat
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,041
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
¿En serio crees que tu comentario aporta algo? Opino igual que tú, yo no abriría hilo para esto, pero no sabemos los motivos, igual lo ha comprado lejos de donde vive, o se lo han regalado y no quiere estar con pedir factura a la persona o cualquier otro caso que pueda hacer que prefiera intentar solucionarlo pensando que es de software.

Además que abra un hilo como este puede ayudar a otras personas que tengan el mismo problema, o quizás se puede averiguar si es un problema que le pasa a más personas. ¿Qué problema hay con abrir este hilo?

Por comentarios como el tuyo deje de entrar en el foro, esos aires de superioridad, esos comentarios que no vienen a cuento ni aportan nada al hilo. Parece que te molesta, si no te gusta no te molestes en escribir. ¿O es que te aburres?
Es q es algo logico q de ser un fallo de Hardware no podamos hacer nada desde aca, mas q aconsejar a lo q se aconseja q es cambiarlo de inmediato y hacer valer la garantia.

De todas formas, el post esta bien, creo q puede incitar a gente con el mismo problema a tirar de la garantia y no quedarse con el equipo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/15, 23:03:08
Avatar de yahualico
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado que sube y baja el brillo muy rapido y da la impresion de parpadeo pero nunca se apaga, a menos que supere el tiempo logicamente, pero he notado que solo lo hace en brillo automatico y en una iluminacion muy tenue, digamos como en un 30% de iluminacion, si la luz de la habitacion esta apagada o esta en una buena cantidad de luz no pasa eso ni con el brillo manual

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:20:56 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007