![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, ME PRESENTO YO Y MI T4242 chinita
Hola a todos
, soy Chano, de un pueblo muy bonito de la provicia de Cádiz que se llama Conil de la Frontera , me registré hace ya algunos dias, perdonar mi tardanza en presentarme, hace poco adquirí en ebay de un vendedor chino un tfno/pda que al parecer es una copia de la htc cruiser 2009 ó T4242 así que por eso me ando por aquí, me pillé esta copia pues tenia buenas características y no me alcanzaba para una htc auténtica de similares características, pero he de decir que va muy bién, aunque como utilice el wifi la bateria si va rápido y ni os cuento si utilizo el gps, pero vamos, supongo que eso será normal también en las htc auténticas.Joder, estos chinos son la ostia, hasta tiene en el frontal y la parte trasera las letras htc. Bueno pues nada, eso que por aquí nos vemos. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza amigo, bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva Conil... que me gusta... Bienvenido y disfruta del foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, soy Chano, de un pueblo muy bonito de la provicia de Cádiz que se llama Conil de la Frontera
, me registré hace ya algunos dias, perdonar mi tardanza en presentarme, hace poco adquirí en ebay de un vendedor chino un tfno/pda que al parecer es una copia de la htc cruiser 2009 ó T4242 así que por eso me ando por aquí, me pillé esta copia pues tenia buenas características y no me alcanzaba para una htc auténtica de similares características, pero he de decir que va muy bién, aunque como utilice el wifi la bateria si va rápido y ni os cuento si utilizo el gps, pero vamos, supongo que eso será normal también en las htc auténticas.