ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 161

Exclamation Instalacion System1 y System2

Buenas tardes,

Me ha pasado un caso raro...Entro en el recovery y detecto que tiene el Mi Recovery, entonces hago un wipe cache y luego en reiniciar. Me dice si quiero iniciar el System2 (lasted) o el System1.

Inicio el System1 y me inicia el movil correctamente con las apps que tenia instaladas.

Que quiere decir System2 (lasted)? Que la ultima sesion iniciada fue en el System2? que tengo otra ROM en el System2? Es posible que esten duplicadas? Lo digo porque iniciado con System1 no veo que me falte ninguna app y la version de miui es la misma.

Si tengo otra ROM en el System2 es posible borrarla por completo?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chanaduras Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me ha pasado un caso raro...Entro en el recovery y detecto que tiene el Mi Recovery, entonces hago un wipe cache y luego en reiniciar. Me dice si quiero iniciar el System2 (lasted) o el System1.

Inicio el System1 y me inicia el movil correctamente con las apps que tenia instaladas.

Que quiere decir System2 (lasted)? Que la ultima sesion iniciada fue en el System2? que tengo otra ROM en el System2? Es posible que esten duplicadas? Lo digo porque iniciado con System1 no veo que me falte ninguna app y la version de miui es la misma.

Si tengo otra ROM en el System2 es posible borrarla por completo?

Mirate el hilo con chincheta en roms y desarrollo del subforo Mi4 (ínstalalacion del cwm recovery). Pero bueno te resumo. System 1 y 2 son particiones diferentes que puedes activar para poder usar dos roms diferentes en tu teléfono. Por defecto es el System 1 que está siempre activado, aunque antes de instalar una rom vía ZIP, puedes comprobar cual es que que tienes activado en ese momento. La rom nueva se instalará en el System activado. Puedes perfectamente borrar/formatear uno o otro sistema para suprimir una de las 2 roms que puedes tener instalada y no quieres conservar (format System 1 o 2)...antes asegúrate que tienes la buena participación actividada con la rom debidamente instalada y funcionando

La ruta para ello es :

Recovery > Mount and Storage > Format System 2

Aquí te dejo el Link al hilo de recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645

Última edición por aurelianobue Día 21/01/15 a las 18:10:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/01/15, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
Tikollu27 Tikollu27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 79

Grande aureliano como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 18:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /