|
||
|
||||
|
||||
nuevo por aqui, preguntando por el z5s
Hola que tal, viendo moviles en worten vi el zte z5 por 239€.
me ha sorprendido al tacto. he visto este en coolicool http://es.coolicool.com/zte-nubia-z5...id-4-g-1234364 no se si es el mismo, pero por ese precio( mas 5 o 6€ de gastos de envios) tiene buena pinta. por decirme que tal todo, fluidez, camara, bateria y sobretodo, si se han habido muchas averias en este modelo o si merece estirarse por el z7 mini, unos 220€ un saludo pd. soy mas de xiaomi pero no estoy cerrado a nada |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu,el movil ha bajado muchisimo el precio .
|
|
||||
|
||||
el z5 es el mismo que el z5s? yo tambien estoy mirando para comprarme un movil por 160€ maximo, los que lo tengan que digan como va el movil camara, gps etc
|
|
||||
|
||||
El z5 no es el z5s, el z5s es bastante mejor en todo que el z5, ademas el z5 esta descatalogado
|
|
||||
|
||||
que tal la bateria?a priori 2300 en un 5 pulgadas fullhd parece poco no?
Otra pregunta en algunas paginas dice que lleva android 4.4 y varios idiomas entre ellos el castellano,és posible o és un error? Última edición por epirus Día 14/12/14 a las 16:13:00. Razón: más información. |
|
||||
|
||||
Si, esta en castellano y yo llevo puesto 4.4, y el tema de la bateria a mi me dura un dia tranquilamente dandole bastante caña. Y referente al precio de coolicool.... Me parece muy muy bajo! Si es verdad ese precio yo lo pillaria, pero me sigue pareciendo un precio muy barato!
|
|
||||
|
||||
ese precio es normal? ESTA TIRADO!
|
|
||||
|
||||
en coolicool suele estar todo mas barato que en las demas paginas, pero coolicool es fiable no es estafa
PD: en 4.4 funciona bien? permite el modo art en vez de dalvik? y la memoria como esta particionada? habeis encontrado un punto negativo a este movil? perdondad por tantas preguntas ![]() Última edición por tamu_yo Día 14/12/14 a las 20:34:29. |
|
||||
|
||||
creo que en coolicool se han confundido al poner el precio, el z5s mini cuesta 30€ mas que el z5s normal, aprovechad xd
|
|
||||
|
||||
cucha, yo ya lo tengo, pero compradlo coño! jajaja
|
|
||||
|
||||
el mini esta sin stock,por eso el precio no lo actualizan, por ahi esta bastante mas caro, ya compre un xiaomi redmi note aqui, gracias por la respuestas, lo voy a comprar
creo,jjj |
|
||||
|
||||
yo hasta el jueves no puedo comprarlo, espero que no suban el precio, el cambio de un zte skate a este va a ser brutal xd
|
|
||||
|
||||
Cuántas gigas de almacenamiento le quedan para el usuario con la versión 4.4?
|
|
||||
|
||||
Me lo he pillado.Por ese precio no veo nada mejor.
A ver que tal el movil y la gente de coolicool. |
|
||||
|
||||
puede ser que sea tan barato por que el movil sea fake?
|
|
||||
|
||||
alguien que lo tenga, lo recomienda?
mi temor por que se averie, no se si este modelo es fiable |
|
||||
|
||||
El mio me ha salido bien, llevo casi un año con el y perfecto. Mi colega tiene uno y lo unico que le ocurrio es que por un golpe le dejaron de funcionar los botones de volumen, compre unos nuevos por 10 euros y listo!! 😁
Referente al precio de coolicool no creo que sea un fake, creo qie se han equivocado en el precio porque ha ese precio esta regalado. Yo pague casi 100 euros mas en la tienda oficial en china. |
|
||||
|
||||
Comfirmado el precio és real.
Tengo un amigo chino y le pregunte si me podia mirar que vale el telefono en china.vale unos 100 euros ,asi que me cuadra con los 55 de mas que se cobra coolicool. |
|
||||
|
||||
yo lo he pedido hoy mismo, espero que no tenga ningun problema, por que con ese precio...
cuando lo tenga comentare |
|
|
||||
|
||||
estaba decido a comprar pero....
mirando en foros hay una tienda china que tiene el z7 mini a ese precio no esta claro que sea una estafa, tiene toda la pinta, y queria ver si les llegaban los moviles a los que pidieron. esperare un poco mas |
![]() |
![]() |
||||||
|