![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[apk] Cambia el nombre de tu operador en MIUI
Bueno, buceando en los foros de miui.en me he encontrado con esto. Una apk para cambiar el nombre con el que nos aparece nuestro operador en Miui. En las ultimas roms, por ejemplo, al conectar el manos libre del coche aparecia como "null", y en caso de tener un operador virtual de telefonia, como es Jazztel en mi caso, aparecia Orange ( u Amena que es mas raro aun ) con esta apk podemos poner el nombre que queramos. Lo he probado en la ultima semanal y en mi Parrot 3100 ya aparece correctamente mi operador como Jazztel. Pasos a seguir
Instalar y ejecutar el apk. Poner el nombre que queramos, darle a save y por ultimo conectar y desconectar el modo avion para que se apliquen los cambios ( supongo que reiniciando tambien ) Espero que os sirva. Ya comentais que tal https://www.dropbox.com/s/gc9ci17sju..._edit.apk?dl=0 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 29/12/15 a las 18:27:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
llevaba buscando tiempo esto ya que el mio es de pepephone y en el parrot me salia null ojala funcione lo pruevo y comento muchas gracias
Pd: lo puedes resumir esta caido |
|
||||
|
||||
gracias compi cuando baje al coche lo pruevo y comento saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin.....Muchas gracias compi me salvastes ya que no encontre por ningun lado funciona de lujo feliz año ;)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|