![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Placa Base Sensation
Hola gente.....
Bueno lo primero no se si este tema va aqui. Alguien sabe donde se puede comprar la placa base para Htc Sensation, me la he cargado con tantas pruebas y ahora no lo quiero mandar al sat, creo que si la consigo no sera dificil cambiarla no????? si alguien me puede iluminar???? lo agradeceria infinitamente, es el movil de mi mujer...... y me lo he cargado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nadaaaaa???
Por favor.....ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy interesado en este tema. La mia murió de la noche a la maňana y en dos sitios me han dicho que el precio no justifica la reparación, vamos, que excepto carcasa y pantalla viene todo junto.
Opinais lo mismo? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La placa base es lo más caro de este tipo de teléfonos.. que le pasa exactamente? No hace nada de nada?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira en la zona de Compra/Venta si algún compañero vende su Sensation con pantalla rota o algo. De esa manera aprovechas la placa base y ya.
|
|
||||
|
||||
Prueba en esta pagina, tal vez no sea la placa entera o tal vez si, en cualquier caso te dejo el link:
http://www.parts4repair.com/htc-sens...eatured&page=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y que es eso en comparacion con la inmensidad del Universo?... ¡¡nada!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado: Encenderlo con otra bateria. Dejarlo cargando un par de hora y tratar de encenderlo. Encenderlo sin tarjeta SD Encenderlo sin SIM Encenderlo sin SIM ni SD Llevarlo a un SAT donde me dijeron que la placa base tenia un cortocircuito queno se podia localizar y debia ser sustituida. ¿? Mi idea era tener la opinión de otro SAT antes de tirar la toalla. Por cierto que tal el oficial de HTC hoy dia? hace unos años era legendario. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esta dentro de los 2 años de la garantía?
|
||||
|
||||
Lo he de consultar con el SAT oficial de HTC dado que no tengo factura. Tengo entendido que contactas con ellos y que con un formulario te informan de si esta cubierto por la garantia o no.
Es asi?. Saludos |
|
||||
|
||||
Por emai seguro que esta dentro de los 2 años. Yo lo mandaría a reparar
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy pendiente de enviar el Sensation al SAT de HTC.
Hubo un primer intento fallido porque tenian que recogerla en una dirección y entregarla en otro, el resultado fue que enviaron al mensajero a recoger el telefono a la dirección de la entrega. El próximo lunes repetimos. |
|
||||
|
||||
Finalmente envié la Sensation al SAT de HTC y ya la tengo de vuelta. La reparacion ha sido rapida, efectiva y gratuita (estaba en garantía aunque no tenía factura).
La recogieron el 30 de octubre y el 9 de Noviembre ya la tenía de vuelta. Me llegó perfectamente embalada. La reparación ha consistido en el cambio de la placa base y otros componentes secundarios. Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He encontrado la placa en EBay me ha costado 17 € Aun no la he recibido . la espero en un par de días
Vi un YouTube de como se desmonta Ya os explicare |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|