![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema gordo: No suena el atavoz de la Diamond con llamadas, películas, etc..
Hola, después de bastante tiempo sin tocar mi cojonuda Diamond (hace un año que la tunee gracias al foro y la tengo/tenía funcionando perfectamente y justo como yo quería, de repente me di cuenta un día que no sonaba el altavoz externo al recibir llamadas, mensajes, poner películas, etc...
El caso es que con los auriculares si suena a través de estos, que cuando la llevo conectada al coche por bluetooth también suena en los altavoces del coche y que el vibrador también funciona, pero el altavoz externo propio de la Diamond no, aunque el de hablar normal con el movil en el oido funciona perfectamente. Aparentemente el altavoz externo (que si no me equivoco es el que está debajo de la tapa arriba a la izquierda) no tiene ningún golpe ni problema, pero el caso es que no suena. Estoy probando ahora mismo a borrar la memoria previa realización de copia de seguridad y luego restaurarla a ver si así se arregla así, pero creo que no. ¿Alguien sabe que puede ser o si hay algún tutorial en algún sitio sobre como desmontar la Diamond? Es que mandarla al SAT es perder más de 15 días y quedarme sin mi movil (vivo en Zaragoza y aquí no hay SAT de HTC, por lo que tendría que mandarla a Madrid o Barna), para que luego encima me metan un sablazo por repararla. Con lo contento que estaba yo con mi movil, ¡cagüen diez! |
|
|
||||
|
||||
Ya he borrado la memoria, previa copia de seguridad y he vuelto a cargar el contenido con la copia de seguridad.
En ningún momento ha sonado el altavoz del movil al arrancar, por lo que me temo lo peor. ¿Alguien sabe donde hay alguna instrucción de como desmontar la Diamond para ver si tiene mal alguna conexión del altavoz? |
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo y la única solución fue mandarla al sat
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, En mi firma tienes todo lo que necesitas. Video/tutoriales y piezas. Un saludo ![]() |
|
comenzaste descartando desde lo mas sencillo ? los botones de volumen situados al lado del diamante
|
|
||||
|
||||
Sí, el tema del volumen de este móvil lo tengo muy controlado porque es muy facil. El tema es que de repente un día sin que mediara ningún golpe o nada extraño dejó de funcionar el altavoz externo.
tin82, mil gracias por tus links. A ver si me lanzo y pongo a punto el aparatito arreglando el altavoz por alguna conexión defectuosa, porque la verdad es que desde que me la dejé tuneada a mi gusto estoy encantado con ella. Ya os contaré como acaba mi reparación at home... Muchas gracias a todos |
|
Suerte compi
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»