![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación 200€ max
Por fin mi madre se ha decidido a jubilar el Galaxy Ace que ya no da para más, y no quiere gastarse más de 200€ en uno nuevo.
De marcas comunes (sony, samsung, lg... Nada de bq, huawei, zte..) que recomiendan? Busco que tenga 4.5-5", 8mpx, 4g y nfc. Mi idea en un principio era el Moto G5, pero veo que no tiene ni 4g ni NFC. Mirando por mediamarkt por ahora tengo LG G2 mini y el Xperia M2. |
|
|
|
|
|
El Moto G Titan ya ha sido listado en UK. así que debería estar a punto de salir. Es un Moto G de 5" 1280x768, con 4G/LTE...
Si lo quieres con 4G y 200€ máximo tienes el BQ Aquaris E5 4G de 8GB... Última edición por Amaya84 Día 17/01/15 a las 23:37:13 |
|
|
|
Con nfc vas a tener que tirar para un LG seguramente. Un amigo se ha comprado el LG G3S (por 240 libre) y esta muy bien el movil. Tiene 4G, NFC, pantalla de 5", 8 Mpx, en definitiva todo lo que pides, ademas de que es probable que lo actualicen a Lollipop (viene con KitKat)
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g 4g esta a punto de salir, sino puedes ver algjn xiaomi mi3, que lo puedes conseguir por ese precio mas o menos, lo unico, que no tiene 4g, pero por el resto es un pepino.
|
|
|
|
Comprate el Samsung Galaxy Grand NEO
Tiene un relación calidad-precio buenisima |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría contenta con un Huawei g620s?
Qualcomm SD 410, 1gb RAM, 5" 720p, 4G, NFC... 8mpx, batería de 2000mAh pero muy solvente... Yo se lo he cogido a la mía por 109€ en Yoigo (prepago con 15€). Y con lo que os sobra os vais a un buen restaurante. Saludos. 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No quieres huawei, pero te comento que el P7 trae 4g NFC LTE, cámara de 13 y 8mp, 2Gb RAM y 16 ROM.... En sonido trae Dts y diseño y peso buenisimos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema