![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Goophone i6
Hola buenas he comprado este movil y parece bastante majo, pero tengo un problema, cuando muevo los iconos a la posicion que quiero, al reiniciar me vuelven a su posicion por defecto, he intentando poner otro launcher y cuando pulso el boton de abajo tipo iphone, me vuelve al original launcher y eso que tengo marcado que use por defecto el launcher que instale, alguien puede ayudarme? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en aplicaciones desactivar el launcher que viene... A ver si así logras poner el otro por defecto... Pero antes instala otro launcher por si acaso tener 3 un saludo
|
|
|
|
A mi me pasa igual, me compre el goophone i6 y parando la app de launcher no vale, quiza haya que congelar el launcher por defecto con unroot explorer por ejemplo. No lo he probado aun porque no se si congelandolo y teniendo otro 'seteado' por defecto funcionara el boton de inicio, no lo tengo muy claro. A ver si pruebo y os digo y si alguien lo ha conseguido que lo comente.
Un Saludo, |
|
|
|
Nada, probe a congelar el iLauncher que lleva por defecto y ni Nova ni el 8Launcher se pueden poner como predeterminados, da un petardazo y te dice que solo iLauncher puede ser la App por defecto.
Voy a darle una vuelta al tema, a ver si bajándome por ejemplo el nova apk, renombrandolo a iLauncher y metiéndolo en la carpeta /system/App e instalándolo sobreescribiendo el que tiene ahora funciona. Sino, tocará reflasehar, y ya aprovecho y meto otra, la 4.2.2 porque creo que con esa si funcionan otros launchers, cosa que con la 4.4.2 no. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas usuarios de GooPhone, os podría pedir algo de ayudita?
Si podéis pasaros por mi post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958636 Eternamente agradecido!! Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»