|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema firma apk
Hola compañeros tengo un proble con la firma de mi apk.
Resulta que el proyecto empezo en eclypse y hay cree la key y fui scando versiones sin problemas , despues pase a android studio y empece un proyecto nuevo con el mismo package y id de aplicacion , al firmar la apk uso la llave que tenia de eclypse y todo bien. El problema surge cuando subo el apk , me da un error que dice que la firma es diferente a las apks ya subidas, Como puede ser esto si uso la misma llave? Puede tener algo que ver el firmar en eclypse o android studio? Como puedo solucionar esto y seguir con la produccion de mi app? Última edición por rafaxplayer Día 19/01/15 a las 00:36:37. |
|
|
||||
|
||||
Has pensado en llevarte el fuente a eclipse y compilarlo y firmarlo allí?
La key es la misma pero quizá android studio hace algo diferente... Si no a ver si un crack te ayuda... Ni que sea con este comentario te lo subo
|
||||
|
||||
Segun el error que me da en la consola de google play me muestra dos keys y me dice que diferente.
exportar a eclypse no se si probarlo pero seguro sera un royo que no veas...xd AS usa grandle y en eclypse tendria que meter todas las libs a mano. Si nadie le ha pasado o tiene mas sugerencias lo probare xd. Gracias. |
|
||||
|
||||
bueno ya di con el error , al final era por culpa del alias XD dos letras de na el dolor de cabeza que man dao XD.
Ya podéis cerrar. gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos errores son los peores
![]() |
||||||
|