|
||
|
||||
|
||||
La mejor funda?
Cuál es la mejor funda para el LG G3?.
Es preferible protección de pantalla? "Engorda" eso demasiado el móvil?. Sólo la parte trasera?. No deja eso demasiado vulnerable la parte más frágil del teléfono?. Qué funda usáis vosotros? ![]() Última edición por spaulding Día 21/01/15 a las 13:32:10. Razón: Olvidé cosas... :-( |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero,si te pasas por el subforo de accesorios encontraras muchos modelos de fundas segun sus caracteristicas,ademas de opiniones de los usuarios compradores y comparaciones entre ellas.
Saludos Pd:la slim guard...tambien esta en mi punto de mira ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a los dos ... y disculpas por abrir hilo innecesario.
![]() Edito: Ya no sé si innecesario, pero desde luego colgado en mal sitio... cómo puede moverse este hilo al de accesorios? Última edición por spaulding Día 21/01/15 a las 13:29:49. |
|
||||
|
||||
Yo uso la quickcircle oficial en color blanco, es muy bonita, la trasera tiene un tacto diferente a la carcasa que viene de fabrica que en mi opinión es bastante más resbaladiza que la quickcircle, aparte encaja a la perfección.
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que sustituir la parte de atrás del móvil o va encima? gracias!. |
|
||||
|
||||
Serguir con este tema en subforo correspondiente: Accesorios LG G3
Saludos
|
||||
|
||||
Y en contestación a lo segundo decirte que hay no va encima, si no que sustituye a la tapa trasera que viene de fabrica ![]() |
|
||||
|
||||
PD= En mi caso utilizo una Otterbox Defender Series, me parece la mejor opción. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo actualmente estoy usado la quickcircle original hasta que me llegue la slim armor (y como viene la mano no me llega mas, esta re atrasado el envio
![]() Esta buena, pero no me convence la protecion que tiene. Saludos |
|
||||
|
||||
|