|
||
|
||||
|
||||
Da muchos problemas el Z?
He leído que la pantalla suele rajarse sola y cosas así y que luego no suelen repararla por la garantia, estoy pensando comprármelo y tampoco tengo mucho presupuesto estoy entre el xperia Z, el xperia M2, y el Galaxy A3 (procesador 64 bits, y parecidas especificaciones)
Del xperia Z me encanta su diseño y que parece que recibe actualizaciones, mientras los otros dos que he nombrado dudo que reciban alguna.. pero como he leido que el Z da muchos problemas no sé que hacer No soy muy exigente, es decir las especificaciones de estos terminales para mi me van sobrados |
|
|
||||
|
||||
Yo , año y medio largo y 0 problemas .
Dependerá del trato que le de cada uno también ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo llevo casi año y medio con el, se me cayo tantas veces que ya perdí la cuenta y nunca me dio problemas. tengo 3 amigos que lo cogieron al mismo tiempo y tampoco han tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo un año y 0 problemas..
|
||||
|
||||
El mio tiene cerca de 2 años (comprado nada mas que salio con permanencia en vodafone) y va perfecto, lo he metido en agua (con la tonteria del principio...) y aqui está de lujoo, la verdad es que me siento muy comodo con él, anteriormente tenia un galaxy S3 y estaba deseando cambiar de movil y con el xperia z no me suje esa necesidad.... supongo tambien en parte gracias a que Sony no lo ha abandonado con el tema de las actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
2 años cumple el mio en Marzo y hasta el dia de hoy el smartphone mas duradero y serio que he tenido, 0 problemas, sigo echando en falta mas batería, de pantalla sobra decir que la actual gama alta esta por encima y la cámara sigue siendo muy decente si sabes domarla, pese a esto es superior a la gama media actual, un gran telefono, mas pronto que tarde lo jubilare por un Z3, pero estoy seguro que siempre lo reconoceré por ser de lo mejor que he tenido, diseño, cámara, resistencia, materiales, no me arrepiento de seguir amándolo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Llevo año y medio con el mío, se me ha caído una que otra vez, lo he metido a piscinas y ríos, le abro las tapitas con frecuencia y todo perfecto, nunca ha molestado.
|
|
||||
|
||||
Yo el Xperia Z es el móvil que mas tiempo he usado, me encanta y no veo ningún móvil que me de ganas de tener en este momento, antes si deseaba cambiarlo, yo sin ningún problema, y el M2 es muy diferente para cambiarlo, no hay color!
|
|
||||
|
||||
El único problema que he tenido con el terminal fué por culpa de la versión de Kitkat 4.4.2 que era horrible. Al pasar a 4.4.4 se acabaron los problemas.
No tengo queja alguna. |
|
||||
|
||||
Hola!!, a mi me ha dado 1 problema por una caída, fue muy dura, mientras estaba con la bicicleta a una velocidad bastante alta jajaja, paso que se daño la cámara NO ENFOCABA! salia imagen pero no aclaraba la imagen, solo podía tomar fotos de cerca a 10 cm. Lo lleve donde lo compre y entro en garantía.
Lo he llevado a una playa, una piscina, en la ducha, lo mordió un cachorro "shar-pei" durante 2 min hasta que me di cuenta y perfecto. Eso si SIEMPRE! con carcasa trasera y protector de pantalla (2€ carcasa y 10 protectores de pantalla a 4€). Nada sabiendo que da seguridad. Consejo! no utilices mucho las tapas, es decir, no lo cargues por el microUSB sino por la banda magnética, ya sea mediante la base o un cargador magnético. Música? si puedes utiliza cascos con bluetooth. Respecto a esto lo recomiendo 100% y reuniendo para comprar el xperia z4 ![]() |
|
||||
|
||||
Cargador magnético para este móvil?! Creía que sólo había dock..
|
|
||||
|
||||
Casi dos años y cero problemas...
|
|
||||
|
||||
Año y medio y no solo no he tenido ningún problema con él, sino que aún no lo cambio por otro. Espero me dure otro año y medio.....por lo menos!!!
|
|
||||
|
||||
El mío tiene 7 meses y ha sufrido varias caídas pero la más grande fue que cargando no me di cuenta y tiré de él y salió despedido por los aires. Pensé que se había roto la pantalla pero seguía intacta, solo un pequeño pico en la esquina del marco por arriba. Supongo que eso cuestión de suerte.. Y en cuanto a software, va de lujo. 0 problemas, aunque suele calentarse si le metes mucha tralla, pero en general rendimiento perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|