|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre DPI
Hola a todos. Alguien ha indagado sobre la bajada de los dpi y el consumo de batería?? He estado leyendo en el foro del pro que haciendo una bajada se ahorra bastante batería. Yo los he bajado de 480 a 400. Se que es inapreciable, pero los iconos salen más pequeños y es posible meter más. No se si esto influye o no en el gasto de batería.
Alguien puede dar su opinión?? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Como has hecho para bajarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Alguien ha indagado sobre la bajada de los dpi y el consumo de batería?? He estado leyendo en el foro del pro que haciendo una bajada se ahorra bastante batería. Yo los he bajado de 480 a 400. Se que es inapreciable, pero los iconos salen más pequeños y es posible meter más. No se si esto influye o no en el gasto de batería.
Alguien puede dar su opinión?? ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que una cosa es los DPI resolucion de la pantalla.. y otra que es lo que has tocado tu que es el tamaño...
Quizas me equivoque pero creo que es asi, si digo una barbaridad mea culpa |
|
||||
|
||||
Realmente hay varias cosas que mencionar, una es el DPI y otra el PPI. Hay apps que te permiten bajar los DPI sin afectar mucho en la calidad de imagen mostrada, otra es bajar los PPI que si se verán lo cambios gráficos.
Puedes bajar de DPI o aumentar en este caso lo que harías es bajar el tamaño en como se comporta la UI con la pantalla. También puedes buscar en las opciones de ingeniero y bajar la resolución mostrada sin afectar los tamaños pero esta baria la calidad gráfica mostrada y si se vería un aumento de batería pero no sabría decirte que tanto. |