Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 02/03/10, 08:33:48
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mantener WIFI activado y otras consultas

Hola!! Pues aqui estoy de nuevo a vueltas con mi HD2....
Resulta que aún tengo el iphone 3gs, a falta de decidir cual vendo y cual me quedo. Uso mucho el movil para escuchar musica en Streaming. En el iphone uso Spotify, pero la verdad es que sale bastante carillo (10€/mes). En la hd2 he instalado el Nanogroove ( y comprado, total son 3€). Me gusta dormir una siestecita despues de comer escuchando música. En el iphone, pongo Spotify y a "meditar" dejando que la musica suene por los cascos, conectado por wifi (pocas veces por 3g, aunque supongo que por 3g, con desactivar el GPRS Killer tendre suficiente para poder oir la musica "a demanda")

En la hd 2, la verdad es que el Nanogroove va muy bien. Me gusta lo de poder hacer las listas de reproduccion on line sin tener que instalar nada. Las hago desde el Pc del curro y cuando llego a casa, a oirlas "on the go". Pero claro, cuando se apaga la pantalla, el Wifi deja de funcionar. Funciona unos segundos mientras carga la cancion, se desconecta al cargarla, y deja de funcionar para la siguiente. Un rollo, por lo que solo puede escuchar una cancion! A encender la pantalla y darle al Play. Habría alguna forma de solucionar esto? Que el Wifi se conectara con la pantalla apagada cuando lo "solicite" la PDA? Tampoco me interesaría que estuviera continuamente conectado, ya que eso supondria una gasto tremendo de bateria. Solo cuando lo solicitara. Aunque si la solucion es que siempre está conectado, pues nada, cargador y andando. Así cuando me depsierte, además tengo la bateria cargada!

Y ya que estoy, con vuestro permiso, voy a meter otra consulta. El el iphone y en en android, los botones de volumen funcionan incluso con la pantalla apagada. En la hd2, tambien, pero no con la música en Streaming. Con la radio, creo recordar que sí funcionaba. Alguna manera de que funcione con Nanogroove esos botones sin tener que estar desbloqueando la pantalla, metele codigo de desbloqueo, etc etc?

Anda que no pregunto ni ná. Pero el caso es que estoy a punto de decidirme, y esos detalles pueden hacer que me decida por ni nueva HD2 o por mi "antiguo" 3gs...

La bateria aún me sigue durando muy poco. Mucho menos que en Iphone. Mas o menos la mitad, auqnue supongo que es porque es nueva. El brillo lo tengo en automático y a la hora de ver una pedi de unos 90 minutos, se come un 40-50% de batería, mientras que en el iphone, de 20-25% de bateria en ver una peli no pasa.

Bueno, ahi os dejo el tochazo! Se agradece cualquier sugerencia, que desde mi último Wm alla por los tiempos de la S200 estoy muy perdido!!

Un saludo

Antonio
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes