![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplis en memoria de 11,50 gigas y no en la de 1,97
Si repito consulta personarme pero encontre esto en un pagina y creo que esto no es asi:
Tengo un samsung galaxy s2 con android 2.3.4. Al bajar aplicaciones se instalaban el la memoria de 11,50Gb. Desde principios de Junio se actualizó en forma automática al ICS 4.0.3. Desde ese momento las nuevas aplicaciones descargadas se instalaron en la memoria de 1,97 gb. A partir de ese momento comenzó a funcionar en forma más lento el teléfono. Quisiera saber como enviar las aplicaciones desde la memoria de 1,97 gb.(actualmente me queda 0,90) a la de 11,50 ( libre hoy 10,20 Gb.). Desde ya muchas gracias. http://www.justanswer.es/movil/6yudq...icaciones.html Yo tengo mi SG2 con 2.3.5 sin ser root soy un poco miedoso y me daba respeto tocarlo...me ha ido bien estos 2 años y pico pero ahora la memoria de 1,97 gigas la tengo un poco petada pero no vi esa opcion en su momento....se pueden instalar las aplis en la de 11,50 gigas?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacerlo mediante alguna app como link2sd, siendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dnfuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, qué bien me va a venir esto! Mi S2 tiene ya tres años y está el pobre mío pal arrastre, pero en lo que junto para comprarme un buen móvil... Me vendrá de maravilla saber esto!
|
|
|
|
|
Cita:
La direccion es /.android_sec pero no veras las app desde el mismo android ya que desde aqui siempre estara vacia, si no solo desde un PC. No son .APK si no un formato encriptado que solo con el desncripatdor que queda permanente en la RAM se pueden usar esas aplicaciones. Segun la version de android o si es una stock o una AOSP se iran a la interna o la Micro SD si la tienes. La mayoria de apps se pueden pasar de forma nativa aqui pero unas pocisa no te dejara el sistema por ser incompatibles desde Ajuste-> aplicaciones->todas entras en cada una o las que quieras pasar y veras si tiene el boton de mover a tarjeta o no. Aun asi este metodo tiene trampa y sigue dejando una parte en /data/app, ademas de lo que consume de RAM y el archivo encriptado de /sdcard/.android_secure. Sinceramente es poco util a fin de cuentas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|