|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo carcasa HTC Sensation G14 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: G14 * Precio: 5 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso, se pueden ver * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo ordinario * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PUes se vende lo que pone en el título y lo que puede verse en las fotos. La carcasa de mi HTC G14 porque la he cambiado a blanca. El móvil se ha usado siempre con funda, tiene marcas de uso pero no está demasiado mal y funcionan las antenas perfectamente. Todas las marcas de uso que tiene se ven en las fotos, así que si alguien le interesa la dejo por muy buen precio creo yo. Gracias! Creo que esto va a aquí por ser un accesorio, si va en otras ventas no relacionadas avisen gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Nanoemp Día 21/10/14 a las 16:05:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|