![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos
![]() Tengo un S4 I9500 y la carga iba bien hasta el día de ayer, conecté el cargador y en 2 horas cargó solo un 29% a comparación que antes en esas 2 horas cargaba mas o menos un 80 o 90%. Me dio por conectar otro cargador de blackberry solo por probar, y en 1 hora cargo un 50% mas o menos. A la persona que le haya pasado esto por favor opinar y entre todos buscar una solución. Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Pasa por la mala calidad del cable de samsung... Y porque lleva 4 pines con 1 que falle, se doble, se ensucie, etc pasa lo que te sucede y es necesario un cable de 5 pines. Me paso en el Note 2 lo solucione poniendo un cable de un LG L7 de 5 pines... Casi todos son 5 pines... pero samsung... es samsung.
Osea cambia de cable y listo! Saludos |
|
|
|
Entonces sigo utilizando ese cable de blackberry? No hay problema alguno?
Gracias!!! |
|
|
![]() Ve tu cable horizontalmente... asi como en la imagen y cuenta los pines de preferencia deben ser 5. Y carga de 0 a 100 en aprox 2 horas. El de 4 seria como el de samsung, pero repito fallando uno tendras problemas de cargas. PD: Obviamente lo unico que cambiaras es el cable... El cargador usa el original de samsung. Y nos cuentas si se soluciona. Saludos Última edición por Kirabyte Día 24/08/13 a las 21:46:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el cable de Galaxy S4 tiene una resistencia especial en una de sus pines que permite que cargue mucho más rapido que un smartphone común. Ahora, puede ser que se haya estropeado el cable. Igual te recomendaría un cable original para el s4.
|
|
|
|
Si lo mismo me pasa .cambié de cargador usb a cargador samsung comun y va genial.
|
|
|
|
tu solucion es simple y sencilla gasta un poco de dinero comprando un cable nuevo y tendras tu problema resuelto saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»