Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 22/09/15, 23:05:17
jose525 jose525 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con clon s5 sm g900h segun mtk 6571

hola buenas
tengo este movil clon s5 sm g900h segun mtk sm g900h y en realidad me dice que es un mtk 6571 s00 , me paso que iva mal me salia que no se podia instalar mas aplicaciones por memoria llena entonces hice las recomendaciones hacer copia con mtk y luego baje una rom que mas o menos era compatible pero nada a la final se me quedo con la pantalla en negro se conectaba al movil porque lo reconocia y todo pero no se ve nada, entonces fui a por la copia que hice del movil y sale en el scatter que es un mtk 6589 pero en el mtk me salia que era un 6571 y cuando intento meterle la roms con sp flash tool no me la acepta me dice que nos es el correcto que mi procesador es un mtk 6571
ahora le e metido una rom que hay en needrom que es esta que segun es para este movil que es esta S5 MTK6571 SM G900H HARD WORK BY y ahora me enciende con la pantalla solo en blanco y al apretar los botones para entrar a recovery me aparece las tres lineas de opciones de entrar a recovery , iniciar normslmente y otr mas pero le doy a cualquiera y no pasa de hay ,muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes