|
||
|
||||
|
||||
Correo Gear S
Hoy me ha llegado la sim para meterla en el Gear S, hasta ahora, tenía el reloj y el movil conectado por bluetooth y todo iba perfecto. Al introducir la sim y por lo tanto conectar el gear por 3G el tema ha cambiado.
Me explico, si apago el teléfono S5, solo con el Gear S, puedo recibir y enviar llamadas, conectó a Internet sin problemas, por lo tanto significa que tengo voz + datos pero en cambio, no recibo los correos, cosa, que si esta conectado con el S5 si los recibo. Vaya desengaño, estoy haciendo algo mal? O esto es así? Por favor, me lo puede confirmar alguien? Muchas Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo es una chorrada lo que te digo pero has configurado el mail en el gear? O lo tenias configurado en el movil y te replica los mensajes en el reloj cuando estan vinculados?
|
||||
|
||||
Gracias Migos por contestar,
¿Me puedes decir donde y como se configura las cuetas de correo en el Gear? Gracias, |
|
||||
|
||||
Confirmó que el correo esta configurado en el Gear pero solo deja enviar y recibir correos si esta el movil conectado.
Vaya mierda que he comprado, para esto ya tenía el Gear 2. Saludos, |
|
||||
|
||||
Sl2
|
||||
|
||||
Gracias Faramundo,
Me gustaría saber como puede alimentarse el Gear si esta el movil lejos y por lo tanto sin conexión bluetooth. No entiendo porque los mails se reciben en el Gear siempre que este encendido el movil. Saludos, |
|
||||
|
||||
Sl2
![]() Saludos...... ![]() Última edición por Faramundo Día 23/01/15 a las 09:26:52. |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias de nuevo Faramundo por tu link, muy bueno.
Saludos, |
|
||||
|
||||