Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
tolinyeah tolinyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
¿que tal la esperiencia con este terminal?

me preguntaba como a salido este terminal si tiene muchos problemas o solo en casos ecepcionales, tanbien si la resistencia al agua que dicen es verdad, os llega al dia, merece la pena y que tal de camara y demas gracias de antemano¡¡
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
La camara es una pasada,no se calienta,esta barato de precio,no ha tenido problemas ,mira los xperia z3 y g3 veras de lo que hablo,resistencia al agua no sumergible.
Este movil es un acierto y ahora esta barato
Viejo 02/06/15, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
El terminal para mi gusto es perfecto. Y ya si lo rooteas, le pones coolify y te olvidas completamente de que se caliente.

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
En mi opinión, una maravilla. Yo le doy mucha caña a las fotos, y es una pasada la cámara. Usándolo bastante (Instagram sobre todo, Vine, Whatsapp, Apalabrados...) más la sincronización con la Xiaomi miband, me dura la batería más de un día.

La resistencia al agua, perfecto. No es que lo haya sumergido queriendo, que no soy muy de eso, pero una vez se me cayó a la bañera y otra al fregadero, y ningún problema. Problemas en mi caso, ninguno, igual a mi sí que se me calienta de vez en cuando un poquito, pero bueno, nada exagerado.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
yo personalmente no me gusta la estetica del celular, lo compre por lo barato... pero para serles sinceros, la tapa removible y de plastico ... simil cuero ... es un acierto ya que se cae y amortigua los golpes terriblemente .....

mi tapa trasera estaba toda rayada, destruida y hasta quemada .... tal vez por algun cigarrillo de otra persona porque yo no fumo. Cuestion de que compre por amazon otra tapa y listo :P

los bordes metalicos sobresalientes parecidos al s2 no me gustan :S
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
arkantos11 arkantos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Yo estoy muy satisfecho con el terminal. La camara muy bien y lo que mas me ha sorprendido ha sido la bateria. Hacia mucho tiempo que no tenia que poner a cargar todas las noches el movil. Con este me dura casi dos dias, mucho mas que los terminales que he tenido ultimamente (LG G3, Nexus 5, Iphone 5s...)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
yo personalmente no me gusta la estetica del celular, lo compre por lo barato... pero para serles sinceros, la tapa removible y de plastico ... simil cuero ... es un acierto ya que se cae y amortigua los golpes terriblemente .....

mi tapa trasera estaba toda rayada, destruida y hasta quemada .... tal vez por algun cigarrillo de otra persona porque yo no fumo. Cuestion de que compre por amazon otra tapa y listo :P

qué? la tapa quemada por los cigarrillos de alguien? mi tapa está como el primer día, y además protejo el teléfono con funda. Supongo que eso ya depende de cómo cuide cada uno el teléfono, pero para que te lo quemen con cigarros tela...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje

jajaja el comentario mas contradictorio que he visto
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Después de más de un año de uso puedo decir que estoy totalmente satisfecho con el terminal y pienso tenerlo por lo menos un año mas. Nunca ha sido el mejor en algo pero si muy equilibrado en casi todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gottan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/15, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
yo despues de un año con él tambien puedo decir que estoy encantado, si no rompe lo tendré una temporada larga ya que cumple con todo lo que necesito actualmente
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
vintorlok vintorlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
DE 7:00 a 22:00 fuera de casa y llego con + del 50% de batería. Interminable.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Yo he de decir que bastante bien eso sí me fastidia a la hora de grabar en 4k que por calentamiento del terminal se me pare la grabación y tenga que esperar a enfriarlo. No debería ocurrir.
Por lo demás perfecto calentamiento cuando se le mete chicha en juegos pesados por lo demás bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vegue11 Ver Mensaje
Yo he de decir que bastante bien eso sí me fastidia a la hora de grabar en 4k que por calentamiento del terminal se me pare la grabación y tenga que esperar a enfriarlo. No debería ocurrir.
Por lo demás perfecto calentamiento cuando se le mete chicha en juegos pesados por lo demás bien.
instala colify...a muchos les funciono...no la he probado porque mi s5 no calienta
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
instala colify...a muchos les funciono...no la he probado porque mi s5 no calienta
Para poder usar esa app hay que ser root y por tema de garantía no me la quiero jugar a rootearlo. Pero gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /