|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal la esperiencia con este terminal?
me preguntaba como a salido este terminal si tiene muchos problemas o solo en casos ecepcionales, tanbien si la resistencia al agua que dicen es verdad, os llega al dia, merece la pena y que tal de camara y demas gracias de antemano¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es una pasada,no se calienta,esta barato de precio,no ha tenido problemas ,mira los xperia z3 y g3 veras de lo que hablo,resistencia al agua no sumergible.
Este movil es un acierto y ahora esta barato
|
||||
|
||||
|
El terminal para mi gusto es perfecto. Y ya si lo rooteas, le pones coolify y te olvidas completamente de que se caliente.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, una maravilla. Yo le doy mucha caña a las fotos, y es una pasada la cámara. Usándolo bastante (Instagram sobre todo, Vine, Whatsapp, Apalabrados...) más la sincronización con la Xiaomi miband, me dura la batería más de un día.
La resistencia al agua, perfecto. No es que lo haya sumergido queriendo, que no soy muy de eso, pero una vez se me cayó a la bañera y otra al fregadero, y ningún problema. Problemas en mi caso, ninguno, igual a mi sí que se me calienta de vez en cuando un poquito, pero bueno, nada exagerado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no me gusta la estetica del celular, lo compre por lo barato... pero para serles sinceros, la tapa removible y de plastico ... simil cuero ... es un acierto ya que se cae y amortigua los golpes terriblemente .....
mi tapa trasera estaba toda rayada, destruida y hasta quemada .... tal vez por algun cigarrillo de otra persona porque yo no fumo. Cuestion de que compre por amazon otra tapa y listo :P los bordes metalicos sobresalientes parecidos al s2 no me gustan :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho con el terminal. La camara muy bien y lo que mas me ha sorprendido ha sido la bateria. Hacia mucho tiempo que no tenia que poner a cargar todas las noches el movil. Con este me dura casi dos dias, mucho mas que los terminales que he tenido ultimamente (LG G3, Nexus 5, Iphone 5s...)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no me gusta la estetica del celular, lo compre por lo barato... pero para serles sinceros, la tapa removible y de plastico ... simil cuero ... es un acierto ya que se cae y amortigua los golpes terriblemente .....
mi tapa trasera estaba toda rayada, destruida y hasta quemada .... tal vez por algun cigarrillo de otra persona porque yo no fumo. Cuestion de que compre por amazon otra tapa y listo :P los bordes metalicos sobresalientes parecidos al s2 no me gustan :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi tapa trasera estaba toda rayada, destruida y hasta quemada .... tal vez por algun cigarrillo de otra persona porque yo no fumo. Cuestion de que compre por amazon otra tapa y listo :P los bordes metalicos sobresalientes parecidos al s2 no me gustan :S ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de un año de uso puedo decir que estoy totalmente satisfecho con el terminal y pienso tenerlo por lo menos un año mas. Nunca ha sido el mejor en algo pero si muy equilibrado en casi todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gottan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de un año con él tambien puedo decir que estoy encantado, si no rompe lo tendré una temporada larga ya que cumple con todo lo que necesito actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que bastante bien eso sí me fastidia a la hora de grabar en 4k que por calentamiento del terminal se me pare la grabación y tenga que esperar a enfriarlo. No debería ocurrir.
Por lo demás perfecto calentamiento cuando se le mete chicha en juegos pesados por lo demás bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que bastante bien eso sí me fastidia a la hora de grabar en 4k que por calentamiento del terminal se me pare la grabación y tenga que esperar a enfriarlo. No debería ocurrir.
Por lo demás perfecto calentamiento cuando se le mete chicha en juegos pesados por lo demás bien. ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|