|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APN o Firewall, queee???!!!
Hola a todos y gracias de antemano, haber si entre todos conseguis sacarme de dudas. Tengo mi magic desde hacer 6 meses y a estado funcionando a la perfección sin 3g tengo contratado adsl para que quiero 3g, no??? Pero ahora intento descargarme algo del market y tarda un siglo o da error. Luego me da otro error dice que configure APN o firewall, ¿Como lo configuro si no quiero 3g? tampoco me entra en el email. Bueno es la primera vez que escribo para que me ayudeis gracias de nuevo amigos...
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, te podría replantear la pregunta... si estás en tu casa con tu ADSL, para que quieres mirar el correo en una pantalla enana pudiendo hacerlo desde el ordenador?
![]() El caso, es que por lo visto el Market intenta descargar por 3G en lugar de WiFi, ya que el APN se refiere a los datos de acceso de tu operadora para internet... Pueden ser dos cosas: 1 - Tu PC tiene un firewall que está bloqueando el acceso a internet de dispositivos ajenos 2 - Tu router tiene un firewall que no permite conectarse a tu Magic (quizás tienes una lista de MAC prohibidas o algo así) Has cambiado de router? estás seguro de que está cogiendo señal WiFi (aparece el icono de WiFi en la barra de notificaciones)? y por último, has cambiado o instalado algún antivirus nuevo en tu ordenador? Es lo único que se me ocurre... |
|
||||
|
||||
jijijijiji, muchas gracias Ataliano, sip es problema del router. He estado en casa de un amigo y lo he conectado a su adsl y sin problemas me va de lujo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|