Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 15:32:00
Avatar de pocose
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,772
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Consumo datos SO android bestial!!

Hola,
Tengo un problema. El móvil se me ha chupado el Giga de internet que tengo con orange en 2 (si DOS) días.
1-Parte culpa mía. Creía tener beyond podcast para descargar podcast solo en wifi y no, no lo puse al cambiarme al s5 (753mb a la mierda). Bien, craso error y aprendido.
2-Anoche me quedaban 150mb, más que suficientes por mi uso y esta mañana recibo sms de orange que no me quedan datos.
Observo en el apartdo ajustes, datos móviles, que es SO android quien se ha chupado hoy todos los datos. Me pone consumo de fondo.

LAs apps que he instalado ultimamente: ACR, google now, Kindle... me marcan unos consumos normales.
¿Qué ha pasado? ¿Cómo hago para que no me chupe tanto?

En 3 años con mi xperia neo nunca me había ocurrido. Llevo un mes escaso con ete móvil y no sé que me ha fallado o porqué chupa tanto.
¿Sabeís que puedo hacer?

nota: twitter lo tengo a sincronizar cada 4 horas, las cuentas email si que tengo que sincronicen pero también lo tenía en mi anterior móvil. Facebook que no me reproduzca los videos automáticamente... En fin vaya desastre. (Sobreviviré
Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Jose.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/15, 16:22:50
Avatar de vlankilla
vlankilla vlankilla no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s5
Versión de ROM: stock 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa lo mismo He desactivado lo de comprobar automáticamente actualizaciones del sistema por si acaso y eso que aún no me ha llegado la OTA de lolly pop. Pero vamos, que no ha funcionado. Este mes el android os me ha consumido 170 MB y sinceramente, me parece una barbaridad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/15, 17:11:05
Avatar de amigadol
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 422
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Serán las actualizaciones que gastan más?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/15, 17:17:11
Avatar de Player
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,593
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo empiezo a plantearme que con 1,2 gb que me da pepephone no llego, pienso seriamente en pasar ya a los 2gb.

Aunque el SO de andorid apenas me ha consumido 12 mb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/15, 17:32:21
Avatar de cloudstrife
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 372
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedes ir a ajustes --> Conexiones --> Uso de datos

Ahí pulsa en cada aplicación y activa el check que tiene cada una para restringir el uso de datos en segundo plano.

De esta manera una app no usará datos a no ser que la hayas abierto tú. Así lo tengo configurado yo.

También puede ser que tengas activada sincronización de fotos, de contactos, o cualquier otra cosa, y de ahí que chupe tantos datos.

En mi teléfono creo que lo único a lo que le dejo usar datos sin que yo lo controle es a Whatsapp, correo electrónico y alguna cosa puntual de Android que me parecía peligroso quitarle el acceso a datos por si daba problemas .

Última edición por cloudstrife Día 21/01/15 a las 17:35:47
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/15, 00:28:53
Avatar de Bajamorde
Bajamorde Bajamorde no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hago lo mismo, prueba a echar un vistazo a las aplicaciones y restringe los datos de aquellas que te interesen. Hay una aplicación que te limpia los sokets , limpiador de conexiones se llama, a ver si tienes algo pillado de algún servicio y por eso te los esta chupando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/15, 10:32:55
Avatar de vlankilla
vlankilla vlankilla no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s5
Versión de ROM: stock 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
@cloudstrife Android Os no permite activar la casilla de restringir datos en segundo plano.

En sincronización de cuentas, de Google tengo lo necesario, además jamás me había pasado algo así y llevo más de 7 años con android... Al final voy a terminar cogiéndole manía a samsung XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:31:53 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007