Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/01/15, 13:54:41
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Reventa y mercado negro de aplicaciones en Google Play

Reventa y mercado negro de aplicaciones en Google Play

Leemos en elandroidelibre.com

Las aplicaciones no sólo se venden en Google Play: hay desarrolladores que ponen a la venta la propiedad de sus aplicaciones, e incluso sitios que venden el código de aplicaciones como si se tratasen de una máquina. Una realidad triste pero cierta que nos toca vivir en el mercado de aplicaciones actual. Los desarrolladores de Android no viven del aire como sí pueden hacer las plantas: desarrollar es un trabajo tan válido como cualquier otro, y son personas que tienen sus necesidades como cualquier otro ser humano. Las tiendas de aplicaciones se han convertido en un escaparate perfecto para todos estos desarrolladores, pero, a menos que consigas dar un pelotazo, llegas a duras penas si intentas hacer que esa sea tu único trabajo. Con tal de monetizar aplicaciones y, por lo tanto, esfuerzo, existen varios métodos: anuncios más o menos intrusivos, coste inicial, pagos dentro de la aplicación, redes de referidos… aunque una opción desconocida por muchos usuarios es que podemos comprar código de aplicaciones y juegos, e incluso comprar la “propiedad” de una aplicación para que pase a ser nuestra sin más.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 16/01/15, 13:54:52
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ogle-play.html

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/reventa-y-mercado-negro-de-aplicaciones-en-google-play.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 14:48:28
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que pueden hacer los usuarios es pagar por las aplicaciones y no esperar que todo sea gratis. De todas formas esto es una burbuja. Realmente la gente no descarga aplicaciones, lleva las 10 que lleva todo el mundo y ya esta. Los usuarios de este foro, que si descargan, no son el usuario normal. Lo único que se descarga son los juegos y principalmente los típicos. Esto es una burbuja, el 99% de los desarrolladores no va a ganarse la vida en el play store, como lo fueron las .com. De todas formas no estaría de más pagar por las apps, aunque tampoco no resolvería el problema pero bueno sería algo. Algún desarrollador más podría ganar aunque fuera unos pocos euros.
El problema es que esto se ha ido de madre y no da ni remotamente para 500.000 desarrolladores.

Última edición por blackeggs Día 16/01/15 a las 15:01:40
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 15:06:21
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Versión de ROM: android 4.2.2 jelly bean
Mencionado: 0 comentarios
Lo malo es tener que meter la tarjeta de crédito (el problema no es meterla ,si no tenerla ) y las tarjetas de google la mas barata es de 15 euros, ya podrían poner una de 5 yo encantado de comprar aplicaciónes
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:45:56
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Yo debo ser de los pocos que compra apps.
COmo ya he dicho en otros hilos,piratear apps que cuesta 1€ es igual que robarle los chicles a quiosquero de la esquina,porque para que comprarlos,si me pueden salir gratis?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 20:36:47
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Yo la verdad que todas las apps que uso y son de interes las tengo compradas, pero eso si no me pongo a comprar apps a lo loco, muchas veces descargo pirata pruebo y si me gusta compro sino desintalo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 21:41:31
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Lo malo es tener que meter la tarjeta de crédito (el problema no es meterla ,si no tenerla ) y las tarjetas de google la mas barata es de 15 euros, ya podrían poner una de 5 yo encantado de comprar aplicaciónes
Eso no es una justificacion, desde hace años existen las tarjetas de debito virtuales, recargas desde tu cuenta esos 5€ y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 21:42:43
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo debo ser de los pocos que compra apps.
COmo ya he dicho en otros hilos,piratear apps que cuesta 1€ es igual que robarle los chicles a quiosquero de la esquina,porque para que comprarlos,si me pueden salir gratis?
+1 y ya no solo eso, es que ademas muchas han estado a menos pasta y aun asi la peña no la compra.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:44:10
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Versión de ROM: android 4.2.2 jelly bean
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por voodoo32 Ver Mensaje
Eso no es una justificacion, desde hace años existen las tarjetas de debito virtuales, recargas desde tu cuenta esos 5€ y sin problemas.
No estoy justificando solo que creo tendría que haber mas facilidad ,que estoy completamente a favor de pagar por las apps
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 10:05:52
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
No entiendo a cuento de qué viene esto.
¿Que a este bloguero le sienta mal que el desarrollador venda el producto de su trabajo? Pues que se joda; él es el primero que está vendiendo el suyo (pésimo, por cierto), ¿quién se cree que es para valorar lo que hagan los demás?
Android le debe su éxito al hecho de haber sufrido el proceso aquí censurado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 10:17:26
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No entiendo a cuento de qué viene esto.
¿Que a este bloguero le sienta mal que el desarrollador venda el producto de su trabajo? Pues que se joda; él es el primero que está vendiendo el suyo (pésimo, por cierto), ¿quién se cree que es para valorar lo que hagan los demás?
Android le debe su éxito al hecho de haber sufrido el proceso aquí censurado.
Lo realmente triste, es meter a los usuarios (que igual han pagado o no) como las dramáticas víctimas de la venta de esas apps.... ¿Que pasa que no pueden haber beneficiados? (apps que mejoran tras el abandono del desarrollador original...)

En fin, lo jodido es lo que ocurre con las empresas que se venden, compran y fusionan, donde se pierden puestos de trabajo... ¿Pero esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 11:37:14
threatened
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo es que la moralidad esta que algunos llevan de quita y pon no me convence nada. Compramos apps pero descargamos películas o series y viceversa. En fin.
Me pregunto qué habría sido de tantos cantantes que le deben su carrera a la piratería sin ésta. Cuando un usuario final realmente valora un trabajo paga por él, no es necesario lanzarle flechas moralistas. Sale de uno mismo el rascarse el bolsillo. Toda mi discografía de mi cantante favorito, incluido merchandasing, videos, dvds, brays etc., es original, es un trabajo que valoro y pago por él, tengo algunas apps que realmente considero imprescindibles compradas, pero te aseguro que no voy a pagar por los típicos juegos que dicen "compras integradas", por que no me da la gana y considero una estafa. Hablo de los tipicos juegos free to play, que de free tiene mis cojones. Estos me los descargo y con toda la intencion de no dar un centimo a su autor.

Última edición por threatened Día 17/01/15 a las 11:46:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes