![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensajes internacionales cuenta miui
Hola active la cuenta miui y me he enviado automaticamente un mensaje internacional. He mirado algo en el buscador del foro antes de preguntaros. Pero no encuentro la forma de poder comprobar y anular todo ese tipo de servicios de la cuenta de miui que me van a tarifar mensajes. Alguien me podria ayudar.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando acabo de instalar la ROM de MIUI 6, me he fijado que manda un SMS al Reino Unido con un coste de 0.60€, ¿Cómo puedo evitarlo? = Para desactivarlo deberás ir a Ajustes > Apps del sistema > Mensajes, y una vez ahí desactivar la mensajería en la nube |
|
||||
|
||||
Mucha gracias barbas llego hasta mensajes, pero no veo la manera de desactivarlos en la nube. Gracias.
|
|
||||
|
||||
entra en ajustes - En cuentas veras cuenta MI, le das te sale SERVICIOS veras mi cloud entras y veras ajustes entras, te saldran varios iconos, pues desactivas el de SMS, y ya no manda mas mensajes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a acceder y te cuento muchas gracias Barbas.
|
|
||||
|
||||
Gracias Barbas he seguido lavruta pero creo que como ayer hice logout y ahora no tengo abierta la cuenta de mi. Pues entonces no puedo entrar. He de acceder otra vez a ella para hacer esos pasos , o al no tenerla abierta en el móvil ya no enviara tampoco?.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|