![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Harto de la camara de video del Nexus
No puedo hacer un solo video en condiciones porque no puedo enfocar manualmente y la cámara, como no haya muchisima luz, no enfoca bien.
Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
No enfoca bien ni en fotos desde la última actualización , a mi me va fatal. Estoy borrando todo a cero
|
|
||||
|
||||
Me he bajado lgcamera a ver si asi...
|
|
||||
|
||||
Y decís de enfoque... Anoche intente grabar un vídeo y el sonido parecía el de una batidora...
|
|
Probad con FV-5 Cinema, esa app es indispensable y tiene opciones de enfoque, yo lo pongo para que no enfoque nada... y Camera FV-5 mas de lo mismo, enfoque manual, si no tengo objetos cerca, no enfoco nada y sale perfecta la fotografia... y para el sonido de la batidora/cubo de la fregona/desagüe/glugblblblbbñblblñlñglhñ hay un parche cojonudo en un hilo 2 paginas mas adelante, titulado Sonido pesimo o algo asi...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto ahora que lo dices... Lo leí hace mucho, pero cómo creo que es el 4o vídeo que grababa con el móvil pues no le di más importancia... Mañana le echo un ojo ;)
|
|
Descargate L Camera, para mi es la mejor, solo deja grabar a una resolución de 3264x2448. Es muchisimo y los videos pesan mucho. Pero va muy bien porque te deja enfocar manualmente a la distancia que quieres y deja tocar la exposicion muchisimo. No hace falta ser root!
|
|
En L Camera, para videos hay un ajuste a 30FPS y otro a 60FPS, con este ultimo es una flipada, pero un video de 2 minutos te puede ocupar tranquilamente 1Gb... usalo solo para un corto muy especial o algo... es otra buena opcion!
|
|
Como lo ajusto? no me deja, esque vi que se podia a 1080p 60fps pero no me deja cambiarlo!
|
|
||||
|
||||
Para poder ponerlo a 60 fps necesitas cambiar la librería de la cámara, y te dejará de funcionar la cámara stock.
Creo que este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922736 era el hilo de la cámara y cómo cambiarla y eso. Yo la tengo instalada pero aún no he cambiado la librería |
|
Ah, creia que para 60 ya lo traia y era uno para ponerlo a 120FPS, si si, 120... entonces porque pesan tantisimo???
![]() |
|
||||
|
||||
Si no més equivoco, es por que graba a 3,7k, es decir, a 8 mega píxels.
|
|
||||
|
||||
Hola, hace poco que tengo el nexus 5, pero a mi los videos se me oyen bien y enfoca bien la camara.
Tengo puesta la stock de goolge, decir que limpio de vez en cuando los altavozes y el mirco del nexus 5 con el cepillo de las maquinas de afeitar mano de santo, eso y soplando, no se si tendra algo que ver. Pero llevo dias grabando viedos y no me hace ese efecto de glu,glu,glu y cosas asi. Tambien flashee la imagen de la 5.0.1 y al abrir y cerrar booloader se hizo instalacion limpia, tal vez entre una cosa y la otra algo se arreglo El cepillo en cuestion es este, se crea mucha mierda dentro de esos agujeritos de los altavoces y micro. ![]() sl2 |
|
||||
|
||||
Es una tontería... pero voy a limpiar el altavoz y micro con lo que has dicho
![]() Hacía tiempo que llevaba pensando cómo limpiarlo... El palillo me daba miedo ya después de la priemra vez ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me jode mucho asumirlo pero coincido en todo, la cámara del Nexus es muy mala.
He tenido la ocasión de probar tambien un Nexus 6 y la cámara tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos. Parece que para disfrutar de Android puro hay que prescindir de una buena cámara... Hasta un Galaxy 4 (4 ! ) hace mejores fotos y videos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que la camara del nexus no es muy haya, pero tampoco es mala y la experiencia como usuario no hay color prefiero el nexus sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te doy toda la razon dan22
![]() Es lo que me jode, que los terminales que ofrecen Android puro ( Nexus ) son terminales con una cámara realmente pobre, hazme caso,he probado un Galaxy 4, 5, One plus One ( con amigos ) y Xperia Z1 y todos superan al nexus 5 ( y al 6 ) Si queremos una cámara mejor tenemos que comprar un terminal con una capa de personalización horrible, pesada y que ralentiza todo ( al menos para mi gusto, son feas todas, se salva un poco la de HTC ) Ya podrian haber hecho un nuevo nexus en condiciones ¬¬, porque la cámara del 6 tampoco es que sea mucho mejor que la de un Galaxy 4, te lo aseguro. Opinión personal: La cámara va bien, si le das un uso muy básico, pero si eres una persona que le da mucho uso, y comparas con otros terminales, las fotos del Nexus 5 son muy muy limitadas. Pero si, para un usuario que apenas la usa pues hace fotos... le das al botón y te hace una foto. Pero poco más. Pero vamos, es solo una critica a la cámara, el terminal es una bestia parda, y la experiencia Android puro sin capas ni leches es inigualable, solo digo que la cámara flojea por todos lados Última edición por nagiri1987 Día 19/01/15 a las 19:10:56 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|