|
|
||||
|
||||
|
Dudoso para adquirir esta tablet
Tebgo un par de dudas
La primera se el yomvi es compatible en la z2 Y la segunda se el remote play de l z3 se piede usar ya en la z2. Saludos |
|
|
|
|
|
ambos deberian ser compatibles..
en primera el app yomvi en el play store dice que es compatible y el segundo el remote play tambien funciona.. por algo esta la aplicacion ya preinstalada en la tablet.. creo alguien de aqui mostro que si se puede hacer sino aca un video tengo el z3 compact y en ambos dispositivos tienen las mismas caracteristicas , es decir.. todo lo que tiene el z3 lo tiene ya la z2 tablet |
|
|
||||
|
||||
|
El remote play te aseguro que si porque yo lo tengo, eso si como quieras hacer root y estes en la ultima version olvidate si no tienes mucha idea, yo llevo preguntando un par de meses en este foro y nadie me explica como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces q me kieres decir con esto. Q como no hagas root no puedes poner el remote plat
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, perdona si me e explicado mal ,el remote play funciona bien y de serie sin hacer nada solo istalando la aplicacion de psn y ps4remote play,ademas el mando de la ps4 funciona con la tablet independientemente de la ps4, podras jugar a juegos de android o emuladores con el mando de la ps4, lo del root solo lo decia por si lo necesitas para otras usos como me pasa a mi y no encuento la manera de hacerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»