![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los teléfonos más raros de 2014 frente a frente
Los teléfonos más raros de 2014 frente a frente Leemos en xataka.com Innovar a la hora de fabricar un teléfono no es fácil. Queremos ideas nuevas al clásico terminal de formato panorámico, salir de esas líneas resulta difícil y aunque cambiemos materiales o dimensiones en la fórmula al final todos se acaban rindiendo a unos cánones idénticos. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con intentos por salirse de las convenciones y lanzar algo diferente. 2014 en ese sentido ha sido fructífero y aunque decir que han sacado cuatro móviles diferentes puede parecer poco cabe destacar que el proceso, y los costes que hay detrás, no son precisamente asequibles. Los hemos ido conociendo a lo largo del año pero además los hemos puesto en la mesa para compararlos uno a uno y descubrir cuál ha sido el mejor en esta singular categoría. Este año los móviles más extraños, de los principales fabricantes, han buscado explorar ideas nuevas cogiendo a la pantalla como protagonista. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, el Yota me parece el más innovador, aunque el Edge es el que me resulta más atractivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el blackberry passport me parece estupendo como innovación cómodo por el teclado físico y pantalla cuadrada y corriendo apps android sin perder la esencia blackberry.
|
|
|
|
Sería ideal un Note 4 con pantalla de tinta trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me llamo mucho la atencion estos mobiles :/, solo el que tiene la pantalla trasera de tinta, pero no le veo mucho futuro a ninguno, tal vez y solo tal vez si blackberry se pone las pilas y se adaptan mas a android puedan crear un telefono decenten, pero nunca me ha gustado la marca blackberry :/
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya locura algunos XD
|
|
|
|
Que raros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los teléfonos más raros de 2014 frente a frente
Innovar a la hora de fabricar un teléfono no es fácil. Queremos ideas nuevas al clásico terminal de formato panorámico, salir de esas líneas resulta difícil y aunque cambiemos materiales o dimensiones en la fórmula al final todos se acaban rindiendo a unos cánones idénticos. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con intentos por salirse de las convenciones y lanzar algo diferente. 2014 en ese sentido ha sido fructífero y aunque decir que han sacado cuatro móviles diferentes puede parecer poco cabe destacar que el proceso, y los costes que hay detrás, no son precisamente asequibles. Los hemos ido conociendo a lo largo del año pero además los hemos puesto en la mesa para compararlos uno a uno y descubrir cuál ha sido el mejor en esta singular categoría. Este año los móviles más extraños, de los principales fabricantes, han buscado explorar ideas nuevas cogiendo a la pantalla como protagonista.