Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/15, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Toques fantasmas en la pantalla

De vez en cuando ocurre lo siguiente: pareciera como si alguien (un fantasma) estuviera tocando la pantalla aleatoriamente en distintas zonas, a mucha velocidad y de forma repetitiva-contínua. Eso provoca que se abran aplicaciones y se pongan en marcha cosas indebidas; en otras ocasiones se cierran las apps que estoy usando o se activan opciones que no quiero, es una locura. Me toca apagar la pantalla y tratar de limpiarla: a veces eso no arregla nada y otras veces se resuelve durante un ratito, y luego vuelta al mismo problema. Cada vez es más frecuente y más persistente, por lo que empieza a ser imposible utilizar el smartphone. Apagar totalmente tampoco lo arregla, aunque a veces lo resuelve durante un rato solamente.

Es un Nexus 4 comprado (directamente a Google) en febrero-2013, menos de dos años. Ha funcionado bien (con root) mucho tiempo. Hace mes y medio acutalicé a Android 5 y volví a hacer root. Aparentemente bien al principio. Luego empezó a hacer el fallo que he comentado. Pensé que tal vez fuera un problema de la instalación del software, así que he vuelto a ponerle Android 4.4 pero el problema persiste exactamente igual, por lo que deduzco que es un problema de hardware.

¿Alguien ha tenido un problema parecido?
No soy manazas pero tampoco me veo cómodo intentando cambiar la pantalla por mí mismo. Y para colmo tampoco tengo seguridad de que el cambio de pantalla resuelva el problema, podría ser un fallo de la placa base...

- ¿Sería buena idea llevarlo a Movilquik para que lo arreglen? Sería lo más rápido y si lo resuelven por menos de 80 euros yo me daría por contento.

- Supongo que la garantía es de dos años, o sea que todavía estoy dentro y podría enviarlo al servicio técnico oficial. Creo que eso implica enviar el aparato al extranjero y el mayor inconveniente es que voy a estar un tiempo sin smartphone. Creo que en algún sitio he leído que Google me envía un smartphone similar de sustitución mientras reparan el mío, aunque sea pagando y luego me devuelven el importe cuando yo devuelvo el móvil de sustitución. ¿Es así? ¿Opináis que es buena opción recurrir a la garantía?

- ¿Podéis darme alguna otra sugerencia o consejo?
Gracias.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/15, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
De vez en cuando ocurre lo siguiente: pareciera como si alguien (un fantasma) estuviera tocando la pantalla aleatoriamente en distintas zonas, a mucha velocidad y de forma repetitiva-contínua. Eso provoca que se abran aplicaciones y se pongan en marcha cosas indebidas; en otras ocasiones se cierran las apps que estoy usando o se activan opciones que no quiero, es una locura. Me toca apagar la pantalla y tratar de limpiarla: a veces eso no arregla nada y otras veces se resuelve durante un ratito, y luego vuelta al mismo problema. Cada vez es más frecuente y más persistente, por lo que empieza a ser imposible utilizar el smartphone. Apagar totalmente tampoco lo arregla, aunque a veces lo resuelve durante un rato solamente.

Es un Nexus 4 comprado (directamente a Google) en febrero-2013, menos de dos años. Ha funcionado bien (con root) mucho tiempo. Hace mes y medio acutalicé a Android 5 y volví a hacer root. Aparentemente bien al principio. Luego empezó a hacer el fallo que he comentado. Pensé que tal vez fuera un problema de la instalación del software, así que he vuelto a ponerle Android 4.4 pero el problema persiste exactamente igual, por lo que deduzco que es un problema de hardware.

¿Alguien ha tenido un problema parecido?
No soy manazas pero tampoco me veo cómodo intentando cambiar la pantalla por mí mismo. Y para colmo tampoco tengo seguridad de que el cambio de pantalla resuelva el problema, podría ser un fallo de la placa base...

- ¿Sería buena idea llevarlo a Movilquik para que lo arreglen? Sería lo más rápido y si lo resuelven por menos de 80 euros yo me daría por contento.

- Supongo que la garantía es de dos años, o sea que todavía estoy dentro y podría enviarlo al servicio técnico oficial. Creo que eso implica enviar el aparato al extranjero y el mayor inconveniente es que voy a estar un tiempo sin smartphone. Creo que en algún sitio he leído que Google me envía un smartphone similar de sustitución mientras reparan el mío, aunque sea pagando y luego me devuelven el importe cuando yo devuelvo el móvil de sustitución. ¿Es así? ¿Opináis que es buena opción recurrir a la garantía?

- ¿Podéis darme alguna otra sugerencia o consejo?
Gracias.
yo tuve ese problema, al final resulto que una linea de la tactil estaba jodida i pedi remplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/15, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
De vez en cuando ocurre lo siguiente: pareciera como si alguien (un fantasma) estuviera tocando la pantalla aleatoriamente en distintas zonas, a mucha velocidad y de forma repetitiva-contínua. Eso provoca que se abran aplicaciones y se pongan en marcha cosas indebidas; en otras ocasiones se cierran las apps que estoy usando o se activan opciones que no quiero, es una locura. Me toca apagar la pantalla y tratar de limpiarla: a veces eso no arregla nada y otras veces se resuelve durante un ratito, y luego vuelta al mismo problema. Cada vez es más frecuente y más persistente, por lo que empieza a ser imposible utilizar el smartphone. Apagar totalmente tampoco lo arregla, aunque a veces lo resuelve durante un rato solamente.

Es un Nexus 4 comprado (directamente a Google) en febrero-2013, menos de dos años. Ha funcionado bien (con root) mucho tiempo. Hace mes y medio acutalicé a Android 5 y volví a hacer root. Aparentemente bien al principio. Luego empezó a hacer el fallo que he comentado. Pensé que tal vez fuera un problema de la instalación del software, así que he vuelto a ponerle Android 4.4 pero el problema persiste exactamente igual, por lo que deduzco que es un problema de hardware.

¿Alguien ha tenido un problema parecido?
No soy manazas pero tampoco me veo cómodo intentando cambiar la pantalla por mí mismo. Y para colmo tampoco tengo seguridad de que el cambio de pantalla resuelva el problema, podría ser un fallo de la placa base...

- ¿Sería buena idea llevarlo a Movilquik para que lo arreglen? Sería lo más rápido y si lo resuelven por menos de 80 euros yo me daría por contento.

- Supongo que la garantía es de dos años, o sea que todavía estoy dentro y podría enviarlo al servicio técnico oficial. Creo que eso implica enviar el aparato al extranjero y el mayor inconveniente es que voy a estar un tiempo sin smartphone. Creo que en algún sitio he leído que Google me envía un smartphone similar de sustitución mientras reparan el mío, aunque sea pagando y luego me devuelven el importe cuando yo devuelvo el móvil de sustitución. ¿Es así? ¿Opináis que es buena opción recurrir a la garantía?

- ¿Podéis darme alguna otra sugerencia o consejo?
Gracias.
Hola amigo de Tasker! Yo no te recomendaría que lo llevaras a una tienda o un particular, porque en cuanto toque algo te quitan la garantía. Yo escribiría o llamaría a Google, y en unos días tienes otro en tu casa, no es nuevo, es reacondicionado pero tendría que venir impecable, y no te quedas sin teléfono ni diez minutos. Hay un hilo de reemplazos por aquí, por si tienes alguna duda del proceso.

O eso, o llamas a un exorcista!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/15, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si lo compraste en Google play y no hace 2 años no te compliques.

Instala la imagen de fábrica y comprueba que sigue fallando, si continúa el fallo (cosa bastante probable) llama a Google y tira de garantía.

PD: Google no te envía un teléfono de sustitución temporal, si tiene stock (un nexus 4 reacondicionado) te lo envía y te lo quedas para ti. Eso si, te retendrán dinero hasta que reciban el tuyo y comprueben que a parte del fallo que comentas, no tenga ningún desperfecto ajeno a la garantía.
Si no tienen stock, entonces no te quedará otra que enviarlo a reparar....

Última edición por Ekine Día 16/01/15 a las 16:16:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/15, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,206
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tira de la garantia directamente, y que te hagan un reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 04:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /