|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización
Si tengo cm12 y hago downgrade a stock 4.4.4 puedo recibir 5.0 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
Hola Enrique, por supuesto amigo podes!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que es lo mas conocido?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aclarar que si tienes el telefono rotedo te podras descargar la OTA e incluso instalarla. Lo unico que te ocurrira es que no se te actualizara el recovery con la OTA de android 5.0.x. Te quedaras con el recovery de la 4.4.4
Vamos te lo digo por que yo lo probado y es lo que a mi me ocurrio. Este problema lo pregunte en foro correspondiente en su dia y nadie supo decirme nada en claro. Si actualizaba via OTA sin el telefono rotedo no me ocurria nada de esto. Eso si era una OTA desde android 4.4.2 a 4.4.4, vamos lo que seria siendo una actualizacion menor, a pesar de que la OTA pesaba de unos 180MB y no unos cuantos MB. |
|
||||
|
||||
Aclarar que si tienes el telefono rotedo te podras descargar la OTA e incluso instalarla. Lo unico que te ocurrira es que no se te actualizara el recovery con la OTA de android 5.0.x. Te quedaras con el recovery de la 4.4.4
Vamos te lo digo por que yo lo probado y es lo que a mi me ocurrio. Este problema lo pregunte en foro correspondiente en su dia y nadie supo decirme nada en claro. Si actualizaba via OTA sin el telefono rotedo no me ocurria nada de esto. Eso si era una OTA desde android 4.4.2 a 4.4.4, vamos lo que seria siendo una actualizacion menor, a pesar de que la OTA pesaba de unos 180MB y no unos cuantos MB. ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos te lo digo por que yo lo probado y es lo que a mi me ocurrio. Este problema lo pregunte en foro correspondiente en su dia y nadie supo decirme nada en claro. Si actualizaba via OTA sin el telefono rotedo no me ocurria nada de esto. Eso si era una OTA desde android 4.4.2 a 4.4.4, vamos lo que seria siendo una actualizacion menor, a pesar de que la OTA pesaba de unos 180MB y no unos cuantos MB. ![]() solo conseguiras un brick por no tener el recovery stock instalado. no borrar aplicaciones ya que las OTAS suelen actualizar éstas con trocitos y si no la encuentra dará un fallo y posible brick al quedarse a medias la instalación...lo mismo al tocar aplicaciones de sistema con mods o xposed el root y el kernel no importan o eso creo logicamente para el root necesitas cambiar el recovery a custom para cargar el zip del SU y aquí el problema ![]() si tienes el recovery custom cuando veas que hay actualizacion flaseas el recovery stock correspondiente a esa versión por fastboot y ya no hay problemas mientras mantengas las aplis de stock y su recovery Última edición por franq36 Día 20/01/15 a las 16:04:29. |
|
||||
|
||||
Vamos te lo digo por que yo lo probado y es lo que a mi me ocurrio. Este problema lo pregunte en foro correspondiente en su dia y nadie supo decirme nada en claro. Si actualizaba via OTA sin el telefono rotedo no me ocurria nada de esto. Eso si era una OTA desde android 4.4.2 a 4.4.4, vamos lo que seria siendo una actualizacion menor, a pesar de que la OTA pesaba de unos 180MB y no unos cuantos MB. ![]() |
|
||||
|
||||
salvo el caso del (recovery phil o el twrp no recuerdo) que si instalas OTAS (pero yo no me fio mucho)
solo conseguiras un brick por no tener el recovery stock instalado. no borrar aplicaciones ya que las OTAS suelen actualizar éstas con trocitos y si no la encuentra dará un fallo y posible brick al quedarse a medias la instalación...lo mismo al tocar aplicaciones de sistema con mods o xposed el root y el kernel no importan o eso creo logicamente para el root necesitas cambiar el recovery a custom para cargar el zip del SU y aquí el problema ![]() si tienes el recovery custom cuando veas que hay actualizacion flaseas el recovery stock correspondiente a esa versión por fastboot y ya no hay problemas mientras mantengas las aplis de stock y su recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)