|
|
||||
|
||||
|
Otra Rom en español en XDA - Diamond Project
Nueva Rom en español.
Adjunto el link, por si alguien la prueba y postea los resultados, yo acabo hoy mismo de poner la de CT y va muy bien, de momento esperare al menos unos dias ![]() Es simplemente información, por si le interesa a alguien. h ** p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413820 Saludos Última edición por nonexxx Día 03/08/08 a las 11:13:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte compaeñero
|
|
|
|
|
tiene buena pinta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no veo la versión en Español. Me imagino que estarán en ello.
Que tonto estoy, si que está lo que pasa es que en principio no lo vi. perdón Última edición por bodega Día 03/08/08 a las 13:52:16 |
|
|
|
pues todavia no han puesto el enlace de la ESN, mmm siempre los ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso el link de XDA Developers... h**p://rapidshare.com/files/134441723/TOM_DiamondProject_v3.2_ESN.rar P.D: Gracias a los moderadores por editar el título, ahora mucho más claro. Última edición por nonexxx Día 03/08/08 a las 20:50:52 |
|
|
|
Una pregunta cuantas rom hay ya para la diamond, que solo tiene mes y medio de vida????, un saludo
|
|
|
|
esta cae
tengo la diamond desde ayer y hando como loko probando, viniendo de Tom Con, sera un pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , la probare unos dias y os cuento a ver como la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta brutal!
Cachis, llevo 5 flasheos desde que tengo la diamond, y cada vez a mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar que mejoras trae en castellano? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contareis q tal va, yo estoy por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y va bien, no trae ninguna novedad brutal pero esta muy bien. Los iconos vienen mas pequeños para que en una misma pantalla quepan mas, pero vamos que yo que estoy un poco limitao de la vista tampoco lo veo muy acertado.
En cuanto a funcionamiento, va de puta madre. Por cierto no se si os habeis dao cuenta, pero ya se puede poner en silencio el movil y la alarma suena (Han metido una nueva opcion en alarmas...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando!!!! como siempre las roms de Tom quieren decir fluidez, ligereza y eficacia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado un par de cuelgues con el opera, pero por el resto muy bien...
Ahora estoy con la de vauss a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que esta rom va bastante bien, ¿pero alguien sabe como poner el reloj en formato 24 horas? De primeras recien instalada la rom, aparece 24 horas, pero una vez usada la autoconfiguracion para movistar me cambia el formato de la hora y el calendario me aparece en ingles
.Otra cosita más, desde que ayer le meti el Hard SPL unsigned para meter esta rom, de vez en cuando cuando reinicio la PDA la pantalla parpadea, me aparecen unas rayitas horizontales que la atraviesan de punta a punta y solo desaparecen si apago la pantalla y vuelvo a encender. Con la original no me ocurria. ¿A alguien le ha pasado esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
inicio, configuracion, sistema, Ajustes Regionales, elije Español y te aparece en 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En relación a lo que comento del parpadeo de la pantalla, ¿alguien sabe algo al respecto? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,... me he lanzado a la piscina con esta y la verdad que muy contento, tambien puede ser por que hace como casi un mes que no la cambiaba y tenia mono....
Los iconos en pequeño se ven muy bien y ademas caben mas en la pantalla,... El español perfecto ... de momento poco mas pues llevo con ella 3 horas y te tenido que ir al carrefullll a comprar y poco he trasteado,... El tomtom va bien y el Igo 8 tb, el coreplayer tb,...y el mail movistar tambien ... Lo que me hace falta ya lo tengo puesto y funcionando sin problemas,... Todo instalado y con copia con el SPb Backup,... mañana me voy de viaje, a ver si para la vuelta os cuento mas cosillas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo la diamond desde ayer y hando como loko probando, viniendo de Tom Con, sera un pepinazo
.