|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo convertir tu tablet en un ordenador capaz de todo, o casi Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Deja que me ría un rato.... Hasta según para qué trabajos ni las Workstations pueden hacerlo.... lo va a hacer una tablet ¡jajajaaj!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen en algunos comentarios de elandroidelibre, para eso te compras una tablet con Windows 8.1 y te dejas de historias y adaptadores
![]() Última edición por Ansy Día 11/01/15 a las 01:22:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen en algunos comentarios de elandroidelibre, para eso te compras una tablet con Windows 8.1 y te dejas de historias y adaptadores
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es pequeño pero maton |
|
||||
|
||||
Con android???? Jajajajajajajajajajhombre con ios me lo pesaría escribir esto me ha costado un huevo,con esto lño dijo todo.
Esc.rito desde una tablet android y no esta mal escrito ha propósito.
![]() Última edición por juanche007 Día 11/01/15 a las 02:46:31. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que modelo de teclado es el que sale en la portada? Es bueno?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Chorradilla de artículo... Una tablet Android con teclado, ratón y un pen-drive no es un PC ni de lejos, ni aún un PC netbook.
Para eso mejor comprar por ejemplo una ASUS Transformer T100, que ya tiene su teclado físico con touchpad que hace las veces de ratón y un puerto USB 3.0 grande estándar, sin necesidad de cables OTG. Este teclado+touchpad además se puede extraer en caso de que se quiera usar la tablet sin el teclado. Y el sistema operativo es Windows 8.1 completo (no RT), un SO donde se puede trabajar de verdad. Y además trae una licencia de Office completo. Todo por poco más de 300 euros. Si quieres un netbook, comprar una tablet Android + teclado + ratón + cable OTG es absurdo. Por no decir que en cuando necesites enchufar un pen drive tienes que desconectar el ratón del OTG. Vamos, menuda productividad vas a tener con eso... Última edición por OMA2k Día 11/01/15 a las 03:16:18. |
|
||||
|
||||
mi primer dia
hola a todos!
soy nuevo en htcmania. me gusta la tecnologi y por eso me uni |
|
||||
|
||||
lo quiero ya
|
|
||||
|
||||
Super bien no? No veas como os lo pensais todo! Muy buena idea
![]() |
|
||||
|
||||
Huy que nos aparecio un listillo pues mira a mi me parece genial y el teclado es una maravilla cómo fuciona pero nunca sera un pc pero se parece el uso es fenomenal gracias por el post
|
|
||||
|
||||
Prefiero usar mi tablet normal y ya está. Total, para lo que la uso.
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido conectarle mi impresora multifuncion, pero como muchos decís, la condctividad de periféricos es limitadisíma.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy desacuerdo con que Android se puede utilizar para trabajar, pero para trabajos sencillos... hacer facturas, enviarlas por correo, presupuestos, lo que vienen a ser trabajos administrativos... Y me imaginaba que dirían de aplicaciones para crear documentos, o para escanear facturas o documentos, descomprimir archivos, o como conectar un disco duro de 1 o 2 teras que no tiene alimentación externa... Que todo esto y mucho más se puede hacer... Pero no, el artículo es una soberana chorrada, lo único que te enseña es a conectar un otg, ratón y un teclado...
Por otro lado para quien no tenga conocimientos de informática, ni de Windows... Le recomiendo que utilice más Android, es más fácil borrar aplicaciones y restaurar todo, que con Windows cada dos por tres me llama mi madre para que la ponga Google en el navegador, por que ha instalado un montón de mierda sin saber ella como... A mi para el uso que le doy, cada vez prefiero más Android que Windows, además que Asus, HP, Toshiba tienen netbooks con tegra 4 con Android y no están caros. Última edición por EGDJ Día 11/01/15 a las 11:38:44. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
No entiendo el "capaz de todo, o casi" del artículo. Si en lugar de tan ambicioso se hubiese centrado en unos cuantos pros no le saldrían tantos detractores. Una tablet raramente podrá sustituir un ordenador hoy en día, pero si que puede ayudarnos en muchas tareas. Por ejemplo : si vamos a la universidad en transporte público cargados con apuntes y material, llevar una tablet de 7" con teclado bluetooth no supondrá el mismo aumento de peso que un portátil, y a la hora de tomar apuntes podremos escribirlos en cualquier suite office. Si además ponen a nuestra disposición PowerPoints de las transparencias de clase podremos seguir la clase y con un puntero capacitivo subrayar lo importante. Además podremos pasarnos por el usb las prácticas y visualizarlas en grupo. Creo que estaréis de acuerdo que para estas tareas no se requiere un equipo potente y nos estamos ahorrando cargar con varios kg y el bulto de un portátil. Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|