|
Nexus 4 no detectado de ninguna manera
Buenas, llevo todo el día intentando dar con una solución, pero no hay manera...
Resulta que mi nexus 4, instalando pa 4.4.4, ha decidido no conectar al pc de ninguna forma. En el móvil activo la depuración usb, y no conecta ni aparece el icono de depuración. He probado con mtp, ptp, mtp+depuración, ptp+depuración, y no hay manera. También he intendado restaurarlo con Nexus Root Toolkit, pero tampoco me lo detecta en fastboot ni en recovery. Probado en varios ordenadores y tampoco. Lo he wipeado, he repetido el proceso, y sigue sin funcionar. Justo al iniciarlo me fuerza el cierre del teclado de Google y en ocasiones systemui, ajustes y launcher3, por lo que no puedo descargar ninguna rom alternativa desde android. Desesperado he intentado el método de DavidVaz, pero aún así, al entrar en modo download, me dice que windows no detecta los drivers. Esto también lo he probado en varios ordenadores y con varios cables. No se que más hacer para lograr que me lo detecte y poder, aunque sea, instalar otra rom para ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
Editó : no he dicho nada
|
|
Te recomiendo que instales manualmente los drivers y los instales ya que en el modo que lo tienes no lo puede leer, espero que así te funcione, saludos.
|
|
||||
|
||||
¿Has cambiado de cable USB? No te vuelvas loco, con el cable original funciona, con otros, algunos si otros no.
|
|
Si, he probado con 3 cables distintos, y nada
|
|
Se me ha ocurrido descargarme alguna rom desde otro movil y pasarlo por bluetooth, que parece que si funciona. En cuanto pruebe comento.
|
|
a mi me pasa igual, antes no me pasaba nunca, sera cosa de lollipop
|
|
||||
|
||||
No se, uso el Nexus root tool kit y me va perfectamente, también he confirmado esta mañana que haciendo tras la instalación un restablecimiento de los ajustes de fabrica va perfectamente
|
|
He conseguido descargar una rom lollipop a base de copiar y pegar letras en el navegador y flashearla, y aunque sigue sin detectarlo, por lo menos tengo el móvil funcional.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|