|
||||
|
||||
Aplicaciones que usas en tu moto 360
Hola buenas, abro este hilo para comparar y recomendar aplicaciones para nuestro cacharro.
Estas son las mías: -music boss (controlar música y reproductores de multimedia) -connect (para personalizar los wachfaces de Motorola) -Facer (carátulas personalizadas) -Find my phone (para hacer que suene el móvil) -Showear (patrón de bloqueo para el wear mientras te duchas) -wear camera ( sacar fotos desde el reloj) -wear volume ( controlar el volumen del teléfono desde el reloj) -wear mini launcher ( un menú con las aplicaciones para poder abrirlas desde un menú ) Luego uso el wear MARKET que tiene muchas aplicaciones para poder buscar y probar. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
Yo tengo en una carpeta las que considero esenciales para cuando me llegue el reloj.
Son estas: *Android Wear (obvio :P) *Wear Store *Wear Mini Launcher *Wear Apps Tracker *Wear Aware (aun he de comparar con Find My Phone *Reddit For Wear |
Gracias de parte de: | ||
|
El music boss, es la misma App que se usa con la Pebble, y como se instala en el Moto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no entiendo la gracia del music boss en el moto360, si ya de serie tiene los controles.
|
|
||||
|
||||
Los tiene?
|
|
||||
|
||||
Si, probado en spotify y el play music. Quizas no es tan completo (no he probado music boss) pero de serie te dejar parar/pausar la musica, pasar de cancion y volver a la cancion anterior
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo prefiero Phone Finder
|
|
Bueno, a mí me ha llegado esta tarde, y he estado tan liado que apenas he podido hacer nada. ¿Qué tal es Facer y Wear Mini Launcher?¿El launcher abre las apps en el teléfono o cómo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Facer lo instale pero no he toqueteado mucho. |
|
El wear mini es absolutamente imprescindible, y el facer es una pasada para cambiar visualmente tu reloj, le puedes poner como un tag her, rolex, omega etc
![]() ![]() Las fotos no me han salido muy bien pero te puedes hacer una idea |
|
donde se guardan las fotos que se tomar con el wear camera no las encuentro por ningun sitio D:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|