|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Verisure con Patron Bloqueado
Buenas noches,
Ha llegado hasta mis manos una tablet de Verisure bloqueada por intentar desbloquearla varias veces con el patrón incorrecto. Como es normal pide nombre de usuario y contraseña de la cuenta de google pero tampoco recuerdan la cuenta! Lo único que queda es restaurarla, pero ¿cómo? He probado con los típico power + vol- ó power + vol+ pero nada de nada. ¿Me echáis una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
android tumbado
Yo he conseguido llegar a tumbar al android en verde con un icono de averia pero no consigo que aparezca un menu que me permita dejar a la tablet con android lista para usar. Se agradecen consejos. Saludos.
Entre los avances de estos dias consegui primero que la aplicacion verisure se parara y pude incluso ver el menu con el chrome pero cuando meti un enlace volvio a arrancar de verisure. Luego consegui acceder al recovery de la tablet pero despues de formatear y limpiar la cache despues del reboot de nuevo arranca verisure normalmente. Hay que conseguir que la aplicacion no arranque directamente y ese es el paso que se me resiste. Se agradecen consejos. Última edición por comiteca Día 19/01/15 a las 09:53:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|