Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Iosmio Iosmio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3Gs, Galaxy S

Tablet Verisure con Patron Bloqueado

Buenas noches,

Ha llegado hasta mis manos una tablet de Verisure bloqueada por intentar desbloquearla varias veces con el patrón incorrecto.
Como es normal pide nombre de usuario y contraseña de la cuenta de google pero tampoco recuerdan la cuenta!

Lo único que queda es restaurarla, pero ¿cómo?

He probado con los típico power + vol- ó power + vol+ pero nada de nada.

¿Me echáis una mano?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
comiteca comiteca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

android tumbado

Yo he conseguido llegar a tumbar al android en verde con un icono de averia pero no consigo que aparezca un menu que me permita dejar a la tablet con android lista para usar. Se agradecen consejos. Saludos.
Entre los avances de estos dias consegui primero que la aplicacion verisure se parara y pude incluso ver el menu con el chrome pero cuando meti un enlace volvio a arrancar de verisure. Luego consegui acceder al recovery de la tablet pero despues de formatear y limpiar la cache despues del reboot de nuevo arranca verisure normalmente. Hay que conseguir que la aplicacion no arranque directamente y ese es el paso que se me resiste. Se agradecen consejos.

Última edición por comiteca Día 19/01/15 a las 09:53:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:39:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /