|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato
Hola a todos, HTCMania!
Os comento: nunca he tenido un smartphone "decente", he estado tirando hasta ahora con uno de gama baja antiguo que practicamente no me deja instalar el whatsapp (no es coña) y he pensado en mejorar las cosas pillandome un Huawei Honor 3C, pero obviamente, se me escapan algunas cosillas. ¿Es viable instalarle actualmente la rom del android 4.4.2 y que quede para un usuario "estandar" que no tiene mucha idea? ¿Funcionara con las redes 3G españolas? por adelantado. Cualquier cosa que me podais decir es una ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no es viable instalar kitkat, lo mejor esperar a que saquen si es que sacan la actualización. De todos modos el móvil va muy bien tal como está, y la redes 3g funciona perfectamente ya que es un móvil destinado a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento haber sido un problema con el nombre, de todos modos me doy por respondido, si quereis borrarlo no hay problema.
Gracias otra vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por adelantado. Cualquier cosa que me podais decir es una ayuda.