|
||||
|
||||
Cámara de Sense 6 en GPE 5.0
Acabo de instalar Lollipop GPE en el One y he encontrado este tutorial para poner la cámara de Sense en la Google Edition (Por fin!!)
Estos son los pasos: 1- Instala HTC Service Pack de Google Play 2- Descarga ---> Sense 6 Camera 3- Reiniciar en Recovery y flashear. Y listo ya la tenemos funcionando. Dejo el link de XDA ---> http://forum.xda-developers.com/veri...9#post57308501 EDITO: Han subido la v2 ---> aquí Última edición por lastvampire Día 07/12/14 a las 22:07:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, no habrá por casualidad también la galería? |
|
la galeria aun no esta, y la camara ya la he probado y dalla el enfoque, aunque el resto todo va bien
|
|
||||
|
||||
Ha subido una nueva versión de momento la galería no pero puedes usar Quickpic de la Play Store para mi es la mejor galería para Android.
|
|
||||
|
||||
Buen aporte! Es justo lo q me hacía falta para mi gpe 5.0.1!lo único que el enfoque no funciona bien....
![]() Última edición por Abelbus Día 09/12/14 a las 09:08:49 |
|
||||
|
||||
Descarga galeria kk de play store es igual asta el icono
|
|
||||
|
||||
pero ha salido ya Android 5.0 GPE para el M7?? porque yo no lo encuentro por ningun lado solo veo para el M8...
Edito: ya lo he encontrado ;) Última edición por GabrielHTCHD2 Día 09/12/14 a las 18:12:21 |
|
||||
|
||||
De momento la llevo desde que salió la 5.0.1 original de los gpe y estoy encantado de verdad q hacía tiempo q no notaba una mejora tan grande en mi móvil.
Creo q siguen trabajando en la cámara a ver si arreglan de todo el enfoque aunque hay veces que no lo hace del todo mal pero son las que menos a ver si la afinan. |
|
||||
|
||||
Hola, para los que quieran la galería htc y que funcione en la gpe 5.0.1, la pueden bajar desde acá....la acabo de instalar e impeke.
https://www.dropbox.com/sh/xscubmg1a...kWYt_Yina?dl=0 |
|
||||
|
||||
La galería la he instalado y funciona bien en Google Edition 5.0.1
La apk de la cámara la podria subir alguien a dropbox o mega u oto enlace directamente que no sea el del primer hilo o XDA ya que es en exe y lo descargo pero si quiero sacar el apk de la cámara me instala malware en windows. |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te importa pon el enlace del zip Edito:ya esta instalada Última edición por isapi Día 12/12/14 a las 01:11:13 |
|
|
Cita:
a menos que la usr se genere dinamicamente, es este... |
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede flashear la radio fm de sense?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|