![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda su coger Z3 o lg 3
Pues eso estoy pensando en coger un móvil nuevo y tengo dudas con estos 2 que me podéis contar de ellos ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de coger el G3, pero la batería dura muy poco. La del Z3 es de las mejores.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6294 |
|
|
|
Mmmm.... gracias mirare entonces el mejor precio para el z3
|
|
|
|
z3 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende en lo particular yo estaba entre el note 4 o el nexus 6 y me iré por el nexus 6.. Pero si sólo tienes dos el z3 o g3 me iría por el z3 se ve más optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria es de las cosas que mas se nota pero tb se nota la fluidez y eso que en el g3 llevo lollipop con la version de cloudy que es el mejor desarrollador de lg |
|
|
|
Gracias a todos por vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el G3 y desde el domingo tengo el Z3.
Ambos va muy bien , algo mas rapido el Z3 . Quite el G3 por la bateria que por mi uso no llegaba al dia. Mismas aplicaciones en el Z3 y a la noche llego con un 49 - 38% Por lo demas decir que el tamaño diseño del G3 me parece perfecto , pero necesito llegar al dia con la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la espectacular autonomía me iría a por el Z3, yo vengo de un iPhone 5 y pase dos años cargando el móvil 2 veces al día, era horrible, ahora con el Z3 tengo batería segura para más de 1 dia, es un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es alucinante, yo acabo de soltar un iPhone 6 porque entre los fallos que tenia y la mierda de batería que pone Apple acabé arto.
Con el Z3 estoy contentísimo, fluido 100x100 ni un solo fallo y me llega al final del día con un 30 o 40% de batería, una delicia de teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu compi, vengo del iPhone 5 y flipando con la batería jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 y me he quedado con z3 por autonomía brillo fluidez y materiales siendo el g3 un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves que todos te dicen lo mismo y yo por supuesto también, el G3 es muy bueno pero sin duda me quedo con el Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 sin duda es mucho más equilibrado en todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal de Sony en este caso me parece mejor, al LG le lastra lamentablemente la pantalla que gasta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»