|
|
|
Problema apps en segundo plano
Hola. Ante todo disculpas si el tema no debería ir aquí.
Os comento.* Tengo un problema con las aplicaciones en segundo plano,* tipo Battery guru snapdragon ,* Automatelt, GSM battery,* incluso escuchando Tune In,* y es que ninguna se queda en segundo plano todo el tiempo.* Hay veces que duran más abiertas y a veces que de cierran en seguida.* No estoy hablando de que me de cierre inesperado,* es que directamente se cierran sin precio aviso.* He descartado que sea culpa de Greenify porque además de que no están en la lista para hibernar, probé a desinstalarlo y seguía haciendo lo mismo. He buscado solución por todos lados y no he encontrado nada. A alguien se le ocurre alguna solución? Tengo la rom estable V6.1.2 KXDCNBJ Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es un problema comun de miui v6 estamos a la espera de que se solucione me pasa a mi con el whatsapp la solucion provisional es desde el administrador de aplicaciones (donde cierras todas las abiertas) bloquear la app.
Deslizar hacia arriba la cierra y deslizar hacia abajo la bloquea para que no se cierre. Por lo menos asi yo recibo los whatsapp. Si te sirve de ayuda jeje |
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta. La cosa es que no aparece ahí
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«