|
||
|
![]() |
![]() |
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se podria poner android a cualquier terminal mobil?
he estado mirando por ahi y he visto que se puede implantar android como 2 sistema operativo a cualquier HTC y me preguntaba si seria factible ponerlo en cuaquier terminal , ya que disponemos de la base de ponerlas en htc con windows mobile por que no a cualquier termianl con dicho sistema operativo
1-se nesesita tener windows mobile 2-yo he logrado que me comiense a cargar pero se me tira a el reinico del terminal y queda todo tal cual si estais interesados pongo los datos del proyercto y lo nesesario, pero supongo que muchos ya lo conoceis, lo que me interesa ahora es poder instalñarlo en cualquier terminal |
|
|
||||
|
||||
quizás el problema es disponer de unos drivers que tiren con android (linux) para tu dispositivo , sin eso es completamente inviable a no ser que alguien con los conocimientos desarrollase esos drivers para android , ahí tendrias un principio.
P.D. Te digo esto dede mi completa ignoráncia (bueno parcial ... ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
quizás el problema es disponer de unos drivers que tiren con android (linux) para tu dispositivo , sin eso es completamente inviable a no ser que alguien con los conocimientos desarrollase esos drivers para android , ahí tendrias un principio.
P.D. Te digo esto dede mi completa ignoráncia (bueno parcial ... ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
en kaiser las pruebas no ha sido tan malas, pero abra que esperar
|
||||
|
||||
en los samnsumng tambien funciona, por ahi ahi varios foros no españoles que tratan el tema como puede ser el de modaco que lo an logrado en el omnia seria un punto por que dispongo de un lg gm750 y me gustariapoder meterle android y arrancarlo desde la sd card, lo heintentado con todos los que ahi en la red y me tira a reiniciar al comensar el boteo de linux
|
|
creo que no funciona en ningún dispositivo al 100% y creo que si en xda esta para pro
|
||||
|
||||
seria bueno sacar un proyecto desde htc mania para algunos modelos que no esten en la lista aqui ahi desarrolladores muy buenos
|
|
||||
|
||||
Para Cruise hay una version que se ejecuta sobre windows mobile, pero no funcionaba 100%. Aunque no se como estara el desarrollo de este proyecto.
|
||||
|
||||
No me acuerdo donde lo vi, pero han portado, compilado y hecho los drivers para el Sony Ericson Xperia X1.
Creo que hay mucho máquina suelto por el mundo!!! :-D |
![]() |
![]() |
||||||
|